Con motivo de la Geneva Watch Days Oris ha presentado su segunda novedad, sus nuevos Oris Artelier S. Dos nuevos modelos de una de las líneas más queridas de Oris, la Artelier. En consonancia con los códigos visuales de Oris, la forma del Artelier S se caracteriza por un minimalismo basado en colores elegantes, materiales nobles y un acabado sencillo, elegante, clásico y puro. Oris retoma está colecciñon con dos elegantes colores, negro y verde.
Oris Artelier S ¡Nuevos!
Sobre la base de una caja redonda y lisa en un cómodo tamaño de 38 mm, diseñada para ser cómoda, se combinan otra serie de modelos con el único objetivo de transmitir sencillez, elegancia y practicidad. Dos modelos bonitos que ofrecen estéticamente solo lo necesario para ver la hora con estilo.
Hay dos opciones: una en negro intenso y otra en un verde bosque maduro, un sutil guiño al hogar suizo de Oris en el verde valle de Waldenburg. Sobre ella contrastan las agujas, que se estrechan suavemente y se rellenan con una fina línea de lumen, y los marcadores de horas y minutos que se recortan ajustados al borde exterior de la esfera para que sean legibles sin resultar intrusivos.
La caja tiene un tamaño de 38 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro, abombado por ambas caras, con revestimiento antirreflectante en el interior. La trasera es vista con cristal mineral. Tiene una resistencia al agua hasta de 3 bar, 30 metros.
En su interior el calibre utilizado es el 733. Movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas.
La correa es de piel marrón oscuro o negra con cierre desplegable de acero inoxidable.
Precio
El PVP aproximado es 1.900€. Oris