Empezamos la semana con el Oris Aquis Date Bisel Tungsteno que ha pasado por nuestro estudio, donde lo hemos podido conocer y fotografiar. Un reloj que es una de las últimas novedades que Oris nos ha presentado y que ha pasado un poco inadvertida dado que el Oris X Momotaro ha obtenido un mayor protagonismo.
Oris Aquis Date Bisel Tungsteno
La colección Aquis es una de las más populares de la casa Oris. Relojes aptos para las actividades acuáticas / submarinas, gracias a los niveles de impermeabilidad que tienen. A esta característica se une su gran legibilidad y visibilidad gracias a sus indices aplicados y agujas con Superluminova.
Este nuevo reloj tiene una caja de acero de 39.50 mm de diámetro, cristal principal de zafiro abombado y tratamiento antirreflejos en el lado interior. Cuenta con bisel de acero con inserto de tungsteno. La trasera es de acero con cristal mineral que permite ver partes del calibre. La resistencia al agua es hasta los 30 bar (300 metros).
En el interior el calibre utilizado es el Oris 733, con base del Sellita SW 200-1. Mecánico de cuerda automático y con una reserva de marcha de 38 horas.
La esfera es la gran protagonista de este reloj. Un precioso azul que coquetea con luz para regalarnos juegos de tonalidades gracias a su acabado rayos de sol.
El brazalete es de acero y se integra perfectamente en el conjunto
El PVP aproximado es de 1950€. Oris
Un reloj que nos ha gustado que pasara por nuestro estudio fotográfico. Un reloj de un poco menos de 40 mm de diámetro apto a muñecas pequeñas. Su inserto de bisel de tungsteno atrae las huellas, como casi todos los pulidos, pero ayuda a centrar toda la atención en su esfera. Una combinación que esperamos este disponible en otros tamaños de caja para los amantes de relojes más grandes.
precioso
La verdad que si y por su tamaño perfecto para muñecas pequeñas / medianas.