Omega Speedmaster White Side of the Moon

| |

Omega nos ha presentado una serie de relojes realmente bonitos durante la Basel 2015, el reloj al que le dedicamos este articulo es uno de ellos.

Después de lanzar el Speedmaster Dark Side of the Moon y luego su equivalente inspirado en el polvo lunar, el Speedmaster Grey Side of the Moon, Omega presenta otro reloj innovador, inspirado no por la visión que, en el espacio, los astronautas tienen de la Luna, sino más bien por el fulgor del cuerpo celeste tal y como se ve desde la Tierra: Omega Speedmaster White Side of the Moon. Un atractivo cronógrafo con la caja realizada en cerámica, óxido de circonio blanco, cepilladada y pulida, dando al conjunto un tamaño de 44,25 mm de diámetro y un grosor de 16,14 mm. El bisel esta también realizado en cerámica blanca pulida y tiene escala de taquímetro en nitrito de cromo mate. El cristal esta realizado en zafiro tratado con revestimiento antirreflejos por ambas caras, los índices aplicados y agujas horarias centrales están realizados en oro blanco de 18 quilates. El fondo de caja, en cerámica blanca pulida y con cristal de zafiro, biselado y resistente al rayado, está marcado con nitrito de cromo mate y lleva grabado el nombre del reloj: “White Side of the Moon”.
El  calibre es el Omega Co-Axial 9300, un fantástico movimiento automático con una reserva de marcha de mas de 60 horas, en el que podemos ver elementos en silicona.
Omega Speedmaster White Side of the Moon

 

Omega Speedmaster White Side of the Moon1

 

Omega Speedmaster White Side of the Moon2

 

Omega Speedmaster White Side of the Moon3

 

Omega Speedmaster White Side of the Moon4

 

Omega Speedmaster White Side of the Moon5

 

Omega Speedmaster White Side of the Moon6

 

Omega Speedmaster White Side of the Moon44
Anterior

AHCI en Basel 2015 Obligatorio visitarlos

Pita en Basel 2015

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.