La casa Omega ha presentado un nuevo Seamaster Diver 300M en este caso con Titanio y Bronce Oro y una espectacular esfera de color verde. Este modelo especial sigue a las versiones de acero inoxidable lanzadas recientemente por Omega, inspirados en el Seamaster Diver 300M 007 Edition, que se usó en la película de James Bond, No Time To Die. Estará disponible con brazalete metálico, estilo milanesa, y correa de caucho de color verde.
Omega Seamaster Diver 300M Titanio y Bronce Oro
Con este nuevo reloj se complementa la colección Seamaster Diver 300M con un modelo que comparte con la colección las lineas de diseño y descripciones técnicas generales, incorporando nuevos materiales en su caja y bisel y nueva combinación de colores. El resultado es un atractivo reloj, que gracias al juego de materiales, se potencia aun más el verde presente en su esfera, bisel y correa.
La esfera está marcada por el precioso color verde sobre el que contrastan los índices y agujas dorados Se ha empleado aluminio verde, pulido al chorro de arena para crear la esfera, en la que encontramos agujas de Oro Bronce de 18 qt tratadas con PVD e índices ennegrecidos, todo ello relleno de Super-LumiNova beige, de estilo vintage. Las otras marcas, como el logotipo Omega, se han transferido en beige y rojo.
La caja tiene un tamaño de 42 mm de diámetro, grosor de 13,8 mm y está realizada en titanio de grado 2. El bisel es de Oro Bronce con un inserto de color verde de aluminio anodizado. El cristal es de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en la cara interna. Dispone de fondo visto y una resistencia al agua de 30 bares, 300 metros.
En su interior cuenta con un movimiento Co-Axial Master Chronometer calibre 8806 que se puede admirar a través del cristal de zafiro del fondo de caja. Tiene una reserva de marcha de 55 horas.
Están disponibles con brazalete de acero y correa de caucho.
Precio
El PVP aproximado es 11.900€ con brazalete y 11.000€. Omega