Seguimos con otra de las novedades de Omega para el año 2021 con el nuevo Seamaster Diver 300M Black Black. Un nuevo reloj que viste de negro el estilo de la colección Diver 300M, colección lanzada por por primera vez en 1993, gracias al uso de la cerámica. Una nueva opción en esta popular colección sin perder las funcionalidades requeridas en un reloj de inmersión.
Omega Seamaster Diver 300M Black Black
Un reloj al que el color negro es el gran protagonista gracias al uso de cerámica [ZrO2] negra, en esfera, caja y hebilla. Un solo color con el que se juega con los acabados y las texturas para crear un atractivo contraste. El resto del diseño del reloj continua la linea del estilo general ya marcado en la colección Diver 300m.
La esfera es de cerámica negra sobre la que se han realizado con láser gran parte de los detalles que se muestran. Desde las icónicas ondas hasta la escala de minutos, pasando por las inscripciones y hasta por el logotipo de Omega. Las agujas esqueletadas y los indices aplicados tienen un acabado en PVD negro y Super-Luminova antracita.
La caja de cerámica tiene un diámetro de 43,5 mm y un grosor de 14.47 mm con acabados cepillados y pulidos. Tanto el bisel unidireccional como el inserto recortado por láser son de cerámica. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. En la parte trasera tiene fondo visto que permite ver parte del calibre. A las 10 se sitúa la válvula cónica de escape de helio con acabado pulido y con “He” grabado. La resistencia al agua es hasta 30 bar, 300 metros.
El calibre es el Chronometer calibre 8806. Mecánico de carga automática certificado oficialmente por METAS. Tiene resistencia al magnetismo hasta 15.000 gauss. Su reserva de marcha es de 55 horas,
La correa es de caucho negro con un tamaño de 21 mm entre asas y 18 mm en la hebilla. Como ya hemos dicho la hebilla es de cerámica negra con acabado cepillado y pulido
Precio y disponibilidad
Estará disponible en Julio 2021. El PVP aproximado es 8.600€. Omega
Hermosisimo!!!!..toda la vida me encantó el Omega!,nunca lo puedo adquirir por lo caro que es.