Omega Basel 2016 (Primera Parte)

| |

Omega Basel 2016 (Primera Parte)

Omega Basel 2016

La popular casa Omega estuvo presente en la feria de Basilea 2016 con gran numero de modelos interesantes que descubriremos a lo largo de dos artículos. Omega a lo largo de estos últimos años es una marca que ha realizado un gran trabajo de posicionamiento de sus modelos clásicos. Sin olvidarse de ellos a la hora de integrar nuevas tecnologías, a la vez que lanzaba nuevos modelos. Durante el año pasado pudimos presenciar la presentacion del aclamado Omega Globemaster, no solo por su elegante diseño sino también por ser el primer reloj en obtener el certificado «Master Chronometer». El año pasado Omega no escondió su intención de ir incorporando a esta certificación más calibres, objetivo que este año hemos podido comprobar  que esta cumpliendo.

El primer nuevo calibre es el que monta el nuevo modelo de la familia Globemaster: Omega Globemaster Anual Calendario. Sobre la base del Globemaster descubrimos un dial, estilo «PIE PAN» con indices aplicados entre los que se han dispuesto los meses del año, descubriendo una de las complicaciones de este reloj que es la de calendario anual. La caja esta vez aumenta de tamaño hasta los 41 mm de diámetro pudiéndose elegir en versiones realizadas en oro o en acero. El calibre es el 8922/8923  de remonte automático y con una reserva de marcha de 55 horas, al igual que el modelo del año pasado, tiene gran resistencia al magnetismo.

Omega Globemaster Anual Calendario

 

Omega Globemaster Anual Calendario back

 

Omega Globemaster Anual Calendario f

 

Omega Globemaster Anual Calendario azul

 

 

Omega Globemaster Anual Calendario azul blanco
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Anterior

MB&F Lm1 M.A.D DUBAI edición limitada

Frederique Constant Manufacture Perpetual Calendar

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.