Seguimos con Basel 2015, esta vez con la casa Omega que presento numerosos modelos muchos nuevos y otros que se han convertido en clásicos de la casa.
La marca estaba representada cerca de otras marcas del grupo Swatch ocupando una zona central siendo muy sencillo localizarla.
A continuación veremos diferentes modelos aunque algunos de ellos los iremos examinando en los próximos días.
La popular colección Seamaster estaba al completo para poder realizarle fotografías. Uno de los modelos que mas llamo la atención fue la edición limitada inspirada en el mundo James Bond, al que ya le hemos dedicado un articulo.
Serie Bullhead:
Seamaster Ploprof:
Otro de los modelos presentados aprovechando la feria, el Omega Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award, reloj que rinde homenaje a la famosa misión que celebra su 45 aniversario, Apolo 13. El dibujo de Snoopy es presente tanto en la esfera como en la trasera del reloj. En la esfera hay presente dos frases, “What could you do in 14 seconds” referida a los segundos necesarios para la correción del rumbo que los astronautas del Apolo 13 tuvieron que medir y “Failure is not an option”, palabras pronunciadas por el actor Ed Harris en la película Apolo 13.
La caja esta realizada de acero en un tamaño de 42 mm de diámetro. El calibre es el Omega 1861, movimiento de carga manual que igualmente incorporo el legendario modelo Moonwatch. La trasera de la caja esta formada por un medallon de plata protegido por un cristal de zafiro.
Modelo Sedna Black, combinando la ceramica y su aleación de oro rosa:
Globemaster: