Oceanic Time Special Edition un reloj herramienta

| |

Después de la pequeña introducción del otro día sobre los proyectos-homenajes que realizan diferentes foros y blogs, hoy vamos a ver conocer el modelo que realizara el blog Oceanic Time.

Oceanic Time, para quien no lo conozca, es un blog especializado en relojes de tipo diver (buceo) y, como no podía ser menos, de este estilo serán los dos modelos que presentara. La diferencia entre ambos modelos será el calibre y la profundidad máxima de resistencia al agua. En ambos casos la caja estará realizada en titanio de grado 5, índices cromados y con luminova BGW9. El bisel tendrá un marcado carácter para su mejor manipulación con un inserto de cerámica. La aguja minutera naranja para su mejor visualización.

Los calibres utilizados serán los archiconocidos y fiables ETA 2824 y ETA 2892. Además de los movimientos se verán diferenciados por una diferencia de 2000 WR  de un modelo a otro. Uno de los modelos será de 8000 WR, imagino que el de mayor WR y será el que lleve el calibre 2892. El calibre será de zafiro, con grosores de 6mm y de 8.25mm. Por ahora no se conocen muchos mas detalles aunque ya han mostrado alguna imagen:

Oeanic Time Special Edition
Oeanic Time Special Edition1
Oeanic Time Special Edition2
Oeanic Time Special Edition3
Oeanic Time Special Edition4
Oeanic Time Special Edition5
Oeanic Time Special Edition6
Oeanic Time Special Edition7
Anterior

Breitling Chronoliner PreBasel 2015

Omega Speedmaster Skywalker X-33

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.