NUEVOS RADIOMIR LOGO Y RADIOMIR BLACK SEAL - Debajo del Reloj
3363
post-template-default,single,single-post,postid-3363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Pam754_Cat_Sdr_1690267

NUEVOS RADIOMIR LOGO Y RADIOMIR BLACK SEAL

La casa Panerai nos presenta dos nuevas versiones de su primer reloj, Radiomir.  Relojes con el característico diseño y estilo de la casa Panerai.

RADIOMIR LOGO Y RADIOMIR BLACK SEAL

Los nuevos Radiomir Logo y Radiomir Black Seal son relojes que están inspirados por modelos que forman parte de la historía de Panerai. Rememorando los relojes suministrados a los comandos de la Real Armada Italiana.

Los dos modelos comparten la bella caja realizada en acero en un diámetro de 45 mm con fondo ciego grabado. Dispone de asas desmontables para el cambio de las correas. Tiene una resistencia al agua hasta los 10 bar, 100 metros.

En su interior el calibre utilizado es el P.6000. Es de remonte manual y tiene una reserva de marcha de tres días. Ha sido diseñado y fabricado en la manufactura de Panerai de Neuchatel.

En a esfera encontramos la diferencia entre ambos modelos. El Radiomir Logo dispone de una esfera minimalista con sus caracterices numerales con gran presencia de material luminescente. Mientras que en el Black Seal vemos que a las 9 se ha añadido un discreto pequeño segundero. En ambos modelos tanto los numerales como los indices están ligeramente grabados para aumentar la duración del lumen.

Tanto el Radiomir Logo 3 Days Acciaio (PAM00753) y Radiomir Black Seal Logo 3 Days Acciaio (PAM00754) se entregan con correa de piel beige y hebilla de acero trapezoidal. Su PVP es de  3.900€ el PAM753 y 4.200€ el PAM754.

 

Pam754_Cat_Dett03_1690264

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email