Presentación nuevos modelos Tudor con su embajador David Beckham

| |

Ayer tuvo lugar la presentación de los nuevos modelos para el año 2019 de la casa Tudor. Ya habíamos tenido la suerte de conocerlos en Baselworld pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de fotografiarlos con más calma y otras sorpresas que nos tenían preparadas. La primera sorpresa fue el entorno elegido. El VP Plaza España Design y su formidable terraza donde se ubica el Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Una decoración moderna donde se prioriza la luz natural y desde donde se pueden disfrutar de unas vistas formidables.

PRESENTACIÓN NUEVOS MODELOS TUDOR Ginkgo Restaurante & Sky Bar vistas tarde
PRESENTACIÓN NUEVOS MODELOS TUDOR Ginkgo Restaurante & Sky Bar vistas noche

La segunda sorpresa era la presencia de Sir David Beckham, embajador de Tudor desde el año 2017 y que sin duda causó gran expectación tanto entre la prensa como entre los invitados, especialmente el femenino. Primero se presentó en un PhotoCall donde pudo ser fotografiado por los medios presentes, entre ellos nosotros. Una pasarela que recorrió con el ruido de fondo provocado por los montones de disparos de las cámaras en un corto periodo de tiempo. Escuchando a los medios que me rodeaban había comentarios sobre el físico que conserva, sobre la buena elección del traje, ambos los comparto aunque mi atención se centró en identificar el reloj que llevaba. El nuevo Tudor BlackBay Cronógrafo S&G.

Sir David Beckham Debajo del Reloj

Después tendría lugar el acto en si con las palabras de Cedric Müller, el Director General de Rolex España, donde nos presentó un video donde pudimos descubrir su faceta aventurera. En el que se introducía en el mundo de la apnea con la supervisión del campeón del mundo de buceo libre Morgan Bourchis. Practican técnicas de relajación y respiración consiguiendo unos meritorios 2:40 minutos.

Imagino que ya os habréis dado cuenta, pero el reloj que sale es el Tudor Pelagos Azul con brazalete de acero y caucho azul. Un reloj precioso que luce muy bien incluso debajo del agua.

Después del video apareció Sir David Beckham que pudo dar sus impresiones sobre la experiencia creando una gran expectación. Para la alegría de los asistentes, después se pudo fotografiar con él quien lo quisiera.

expectacion beckam copia

Por supuesto no quise perder la ocasión, aunque fotografiarse a su lado hace que seas el centro de alguna que otra broma comparativa.

Sobre los nuevos relojes presentados para el año 2019

En la presentación de los nuevos modelos destacamos tres relojes que son los que más llamaron mi atención y que pude tocar y fotografiar.

Tudor BlackBay P01

Ya hemos tenido la oportunidad de conocerlo. Un sorprendente reloj basado en un prototipo que no se llego a fabricar del que desde su presentación se ha hablado mucho y no generalmente bien. Su característicos endlink no dejan indiferente a nadie. Personalmente ese diseño me gusta mucho por varios motivos. Su corona a las 4 horas me resulta muy cómoda, su diseño le da un aspecto de reloj herramienta y ese bisel «semi-abierto» dejando ver sus hendiduras me encanta. Ademas en muñeca su tamaño de 42 mm lo hacen muy confortable en muñecas pequeñas como la mía.

TUDOR BLACK BAY P01 muñeca
TUDOR BLACK BAY P01 lado
TUDOR BLACK BAY P01 frente

Tudor Black Bay Bronze

El popular Black Bay Bronze ahora está disponible en color gris pizarra con una preciosa esfera sombreada. Conservando la característica caja de bronce de 43 mm de diámetro en aleación de aluminio y cobre. Un metal que desarrollara una patina natural, de forma homogénea gracias a su acabado satinado.

En su interior el calibre utilizado es el MT5601, movimiento manufactura con una reserva de marcha de 70 horas. Dispone de espiral de silicio y está certificado COSC.

La esfera es la gran novedad gracias a su color gris pizarra sombreada desde el exterior hacia el centro. Sobre ella destacan el color del oro de los indices y las agujas.

El conjunto lo completa la correa inspirada en una historia creada a partir de un paracaídas de rescate francés y creada ahora en Jacquard gris pizarra. Otra opción es una correa de cuero negro envejecida.

El reloj es muy bonito especialmente por el color de la esfera y como reacciona según cómo le da la luz.

TUDOR black bay bronze frente
TUDOR black bay bronze lado
TUDOR black bay bronze detalle esfera

TUDOR BLACK BAY Chrono S&G

El ultimo reloj es el que más me ha gustado de los tres. También hemos podido hablar sobre él.

Un reloj que lo hemos podido ver con correa de piel, de tejido negro y con brazalete de acero y oro amarillo, dando sensaciones totalmente diferentes, Personalmente escogería con correa de piel pero sobre gustos…

Un reloj en el que su caja de acero de tamaño de 41 mm es marcada por los detalles en oro de sus pulsadores, bisel y corona. Un diseño con detalles que le dan un cierto estilo vintage que viene con una resistencia al agua hasta os 200 metros.

El calibre es el MT5813, manufactura, cronógrafo y una reserva de marcha de 70 horas.

TUDOR BLACK BAY chrono lado
TUDOR BLACK BAY chrono frente
TUDOR BLACK BAY chrono piel

Nos gustaría dar las gracias tanto a Tudor España como a su agencia de comunicación Equipo Singular por todas las facilidades que nos ha dado para la realización de este articulo y dar la enhorabuena por la organización del evento.

Esperamos vuestros comentarios, opiniones tanto en la web como en nuestras redes sociales.

Anterior

Sinn 6012 y Sinn 6012 Rose Gold Anniversary

LM SE Titanium Green de Mb&f

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.