NUEVOS G-SHOCK RED-OUT DEL 35 ANIVERSARIO

| |

Casio Europa presenta la colección Red-Out con motivo del 35 aniversario de los relojes G-shock. Que mejor manera de celebrarlo con el lanzamiento una serie de modelos como los incluidos en esta colección conmemorativa.

G-SHOCK RED-OUT DEL 35 ANIVERSARIO

El desarrollo del G-Shock comenzó en 1981 cuando a un ingeniero se le cayó y se le rompió su reloj. Ese ingeniero era Kikou Ibe ydos años después y alrededor de 200 prototipos se presento el primer G-Shock. A dia de hoy con más de 100 millones de unidades vendidas esque q conocida en todo el mundo.

Los Nuevos G-Shock Red-Out del 35 aniversario presentan un color rojo mate  que se ha conseguido gracias  a una nueva tecnología de revestimiento. La pantalla LCD se ha realizado en rojo contrastando con las partes metálicas que se ha n realizado en negro.

En la parte trasera luce un grabado que representa un logo del 35 aniversario diseñado por el artista grafico Eric Haze. La fijación de la correa esta decorada con la estrella que representa los 35 años.

LA colección G_Shock Red-Out está formada por tres modelos:

  • El modelo DW-5635C tiene un aspecto cuadrado en homenaje al primer modelo G-SHOCK.
  • El modelo DW-6935C está basado en el DW-6900.
  • El GA-735C presenta una caja de gran tamaño.

Los tres modelos tienen resistencia al agua hasta los 200 metros y como no podía ser menos tienen la demostrada duración de todos los relojes G-Shock.

G-SHOCK_DW-5635C-4ER G-shock GA-735C

 

 

 

Anterior

Zenith PILOT Type 20 Chronograph Ton Up Black

Hyt H0 X Eau Rouge

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.