Nuevo Reloj de Nomos. Descubrelo

| |

Nuevo Reloj de Nomos. Realmente, el modelo que presento, no podemos decir que no lo hubiéremos visto, ya que se había dejado ver en la «Basel 2014». Descubre el Nomos.
El nombre del modelo es «True Blue Zurich Weltzeit» y nos encontramos ante un reloj de carga automática, complicaciones de segundero a las seis, indicador de fecha y ademas horas mundiales. Tiene un tamaño de 40 mm, fondo visto y cristal de zafiro.
El calibre que utiliza, esta diseñado y construido por la propia Nomos, es el DUW 5201 y cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.
Contrario a lo que solemos ver, no es una revisión-modificacion de un movimiento de la casa ETA. Gracias al trabajo realizado, diseñando partes como el balance y el escape, no encontraremos partes de la compañía Nivarox en este reloj.

Sobre el diseño, vemos una continuidad en lineas sencillas y dial claro que nos tiene acostumbrados NOMOS. Es un dial azul perfectamente distribuido para facilitar toda la información manteniendo las señas de identidad de la casa Alemana.
El pulsador a las 2 cumple la función de visualizar la hora en la zona elegida.

Lo nuevo de Nomos

 

Lo nuevo de Nomos2

 

Lo nuevo de Nomos3
Anterior

Ulysse Nardin Classico Amerigo Vespucci

Un maestro relojero regresa a la industria

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.