Nuevo Apple Watch Series 4 - Debajo del Reloj
3716
post-template-default,single,single-post,postid-3716,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
pple-watch-series4_liquidmetal_09122018_carousel

Nuevo Apple Watch Series 4

Hoy se acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 4. Y aunque más de uno que nos conoce se sorprenderá que hablemos de él… aprovecharemos para hacer una serie de reflexiones.

Para nosotros el gran encanto de la relojería es la originalidad, el diseño, la artesanía la perfección técnica. Un conjunto de cosas que hacen estos pequeños elementos en piezas con un gran atractivo. Otra de los detalles que me atrae es, en especial los mecánicos, su duración. El tener relojes de más de 40 años funcionando perfectamente. Algo impensable no solo para los llamados relojes inteligentes (mal llamados… ¿si estos son inteligentes que son los tradicionales?), sino para cualquier otro dispositivo electrónico actual.

Como amante de la electrónica cuando se presento la primera versión del Apple Watch tengo que reconocer que no sentí ningún tipo de deseo de compra ni siquiera interés. No porque fuera en sentido contrario a lo que entiendo por reloj, sino por que simplemente no me aportaba nada. Lo veía simplemente como una prolongación del teléfono. En una conversación con un directivo de una casa de relojes me dio su clara opinión… “es una criatura que tiene que crecer y entonces se vera si es una moda o se convierten en una realidad”. El año pasado cuando me encontré con esta misma persona me dijo “ya está madurando” refiriéndose al modelo LTE y hacerlo independiente al igual que otras funciones como la impermeabilidad que hace posible practicar con el deportes acuáticos. A día de hoy pocas marcas siguen a Apple en este estilo de relojes y sus más de 40 millones de ventas lo sitúan por encima de toda la industria Suiza. ¿Marketing? Puede ser…parte.. Aunque si fuera eso solo seguramente hubiera bajado las ventas como el resto de fabricantes. Más bien que han  situado el producto en el mercado buscando cumplir diferentes necesidades. Dicho estas “pequeñas” reflexiones, vamos a conocer el nuevo modelo.

Apple Watch Series 4

Aunque ya sabíamos aspectos de diseño, como su mayor pantalla, gracias a las fotografías filtradas hace unos días hace unos minutos se han visto confirmadas. En diseño continua con línea creada en los modelos anteriores. Llevando la pantalla más a los bordes, aumentando está entre un 32 y un 35%  y reduciendo los bordes. El grosor lo han disminuido consiguiendo un volumen similar al de otros años.

apple-watch-series4_watch-front-training_09122018_big

Al aumentar la pantalla han tenido que rediseñar las esferas disponibles. Luciendo con mayor esplendor, gracias a su colorido y algunas animadas, ese aumento de pantalla.

pple-watch-series4_gold-milanese_09122018_carousel

apple-watch-series4_gold-stainless-steel_09122018_carousel

apple-watch-series4_breathe_09122018_carousel

apple-watch-series4_water_09122018_carousel

En lo que se refiere hardware tenemos, en nuestra opinión, una gran renovación. La principal, lógica, es su nuevo chip S4.  Un salto a los 64 bits con dos núcleos que principalmente lo notaremos en el funcionamiento y en como mueve, gestiona las aplicaciones y funciones. Según Apple es dos veces más rápido que el modelo anterior. Otros de los cambios son en un nuevo Acelerómetro y en un renovado. giroscopio.

Gracias a estos cambios detecta caídas dándote la opción de llamar a los servicios de emergencia si lo necesitas o llamar automáticamente si no detecta movimientos en los 30 segundos siguientes… Mide cuando tienes muchas pulsaciones o pocas, en ese caso toda la posibilidad que si no contestas el aviso en un minuto llama a tu contacto de referencia. Otra novedad…. sorprendente… es que te puede hacer un electrocardiograma. Increíble que le hayan podido dar esta funcionalidad. Y que venga abalado por la FDA, a la espera de probarlo,  debía dar garantías de su funcionamiento.

apple-watch-series4_sos-emergency-services_09122018_inline

apple-watch-series4_ecg-sinusrhythm_09122018_carousel

pple-watch-series4_ecg-crown_09122018_carousel

Estará disponible en color plata, negro y dorado en tamaños de 40 y 44 mm en aluminio o en acero. Será compatible con las corres del modelo anterior.

apple-watch-series4_nike-face_09122018_carousel

Se podrá reservar el día 14 de Septiembre  y disponible a partir del día 21 de Septiembre. Su precio será a partir de 399 $ con GPS, y desde 499$ con conexión móvil.

Un nuevo producto en el que se han volcado en el deporte y en la salud. Sin duda la criatura sigue madurando…

Etiquetas:
2 Comentarios
  • Enrique Maulu
    Publicado el 11:10h, 13 septiembre Responder

    Cuando estará en argentina y su costo

  • Jose Ángel
    Publicado el 13:26h, 13 septiembre Responder

    Hola Enrique.
    Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Guernsey, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Jersey, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE. UU. Y las Islas Vírgenes de EE. UU a partir del 21 de Septiembre.. Argentina no tengo la información.
    El precio marcado para españa sera a partir de 429€ el de aluminio y solo GPS y el gps+lte a partir de 529€

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email