Nomos Glashütte Novedades - Debajo del Reloj
421
post-template-default,single,single-post,postid-421,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Nomos Glashütte Novedades

Continuamos con nuestro seguimiento a los relojes que las diferentes casas relojeras adelantaron en Basilea, y que irán presentando a lo largo de este año. Hoy conoceremos un poco más de la reconocida casa alemana, aun a pesar de su corta edad, ya que fue fundada en 1990,  Nomos Glashütte.
Glashütte es un población alemana situada al sur de Berlin y cerca de Dresden, famosa por su tradición relojera y por ser sede de importantes casas relojeras desde 1845.
Nomos Glashütte esta formada por mas de 200 empleados y ha recibido mas de 120 premios a la innovación y al diseño. En estos pocos años de existencia ha conseguido hacerse un merecido hueco entre las grandes empresas relojeras  gracias al gran trabajo realizado creando un estilo único y diferenciador que mantendrá en todos sus lanzamientos. Sus continuos trabajos de investigación por fin dieron con el objetivo buscado: el diseño y la realización total de sus propios movimientos, alejándose de la dependencia de otros proveedores productores de determinados componentes.

Dos de las presentaciones realizadas. solo una parte de las que nos tienen preparadas para este año, han sido la presentación de sus dos nuevos modelos y su movimiento ultra plano con espiral de creación propia.

 

Nomos Glashütte Novedades 1

Los modelos Minimatik y Tangente son las dos ultimas incorporaciones a su amplia colección. Equipados con su nuevo calibre el DUW 3001 de tan solo 3.2 mm de alto.

Nomos Glashütte Novedades 2

 

Nomos Glashütte Novedades 3

El Minimatik es un reloj de mujer que huye de los habituales caracteres, decoraciones y colores de los relojes femeninos, haciéndolos unos relojes de gran ligereza visual. La caja esta realizada en acero creando un conjunto de 35.5 mm. El cristal curvado de zafiro encaja perfectamente creando una continuidad en el diseño de este bonito reloj de tan solo 8.6mm de grosor.

Nomos Glashütte Novedades 4

El Tangente es uno de los modelos mas premiados de la casa, actualizado con el calibre DUW3001. La caja esta realizada en acero y un tamaño de 35 mm.  Cristal principal y del fondo visto están realizados en zafiro.  
Nomos Glashütte Novedades 6

Nomos Glashütte Novedades 7

 

Nomos Glashütte Novedades 21

 

Nomos Glashütte Novedades 22

El calibre DUW3001, es el nuevo movimiento de la casa Nomos Glashütte, un movimiento automático 3.2mm de grosor, remonte automático, una reserva de marcha de 42 horas y ajustado a seis posiciones. La reducción del grosor, un 50% menos que lo habitual, se ha lo grado realizar si perdida de rendimiento ni exactitud y será el movimiento que monten muchos de los modelos de Nomos Glashütte.

A continuación muestro una serie de fotografías realizadas a los modelos mas populares de la casa. Relojes con un gran diseño, comodidad y de fantástica lectura. Relojes de los que su diseño los hace muy llevaderos para casi todas las ocasiones.

Nomos Glashütte Novedades 23

 

Nomos Glashütte Novedades 24

 

Nomos Glashütte Novedades 25

 

Nomos Glashütte Novedades 26

 

Nomos Glashütte Novedades 27

 

Nomos Glashütte Novedades 28

 

Nomos Glashütte Novedades 29

 

Nomos Basel 2015

 

Nomos Glashütte Novedades 30

 

Nomos Glashütte Novedades 312Nomos Glashütte Novedades 41
Nomos Glashütte Novedades 42

 

Nomos Glashütte Novedades 51
Pabellón Nomos Glashütte Basel 2015
Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj