La casa Nomos Glashütte ha presentados sus dos nuevos relojes, el Ahoi neomatik 38 fecha cielo y Ahoi neomatik 38 fecha arena. Dos nuevos modelos que llegan con un nuevo tamaño, nuevos colores y un calibre neomatik. Incorporan el estilo minimalista rápidamente reconocible con la casa Alemana Nomos Glashütte en dos colores frescos que evocan el verano y los días luminosos.
Ahoi de NOMOS Glashütte se lanzó por primera vez en el año 2013, inicialmente en blanco y azul atlántico. Ahora se presentan tres novedades, un nuevo diámetro clásico de 38,5 milímetros, dos bonitos colores colores y con el nuevo calibre con fecha DUW 6101.
Nomos Glashütte Ahoi Neomatik 38 ¡Nuevos!
El resultados son dos bonitos y funcionales relojes donde cada detalle está dirigido a la comodidad y funcionalidad. Una caja con una presencia limitada a lo imprescindible con un reducido bisel lo que aumenta aun más la fenomenal legibilidad de su esfera. Algo destacable para cualquier modelo pero aun mas para uno resistente al agua hasta 20 bar, 200 metros.
La esfera los hace identificables con la casa NOMOS gracias a su distribución, alta legibilidad e inconfundibles estilos en la grafía.
La caja es de acero con un tamaño de 38.5 mm de diámetro y 9.9 mm de grosor. Tanto en el frontal como en el fondo visto dispone de cristal de zafiro. En la corona dispone un anillo de color rojo que es visible como aviso cuando la corona está desenroscada. Dispone de una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.
El calibre es el DUW 6101. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Tiene un grosor de 3,6 mm y una reserva de marcha de 42 horas.
Precio
El PVP aproximado es 3.520€. Nomos Glashütte