Nomos Baselworld 2017

| |

Seguimos repasando las muchas novedades que las diferentes casas relojeras han presentado en la pasada feria de Basilea. En esta ocasión veremos las novedades que nos presentaron en la casa Nomos. Antes de nada agradecerles la atención y la paciencia que tuvieron con nosotros al concedernos su tiempo sin haberles avisado.

Nomos Baselworld 2017

La primera de las novedades que presentó la casa Nomos fue su nueva colección «Campus». Relojes en tamaños de 36 y 38 mm con la alta calidad que caracteriza a esta casa alemana. Están diseñados para que sean impermeables hasta los 100 metros. Gracias a su superluminova azul es legible con poca luz. En dial hay un atractivo juego de caracteres romanos y arábigos. Utiliza el robusto y preciso calibre Alpha. De remonte manual, dispone de una reserva de marcha de 43 horas y tiene un grosor de tan solo 2.6mm. El calibre esta perfectamente acabado con los diferentes juegos de terminaciones con los que lo han decorado.
Nomos Baselworld 2017Nomos Baselworld 2017 1
Pensando en el verano la casa Nomos nos presenta su nueva colección Aqua, elegante y vistosos gracias sus nuevos y llamativos colores convirtiéndose en un reloj para todos los días gracias a su robustez y resistencia al agua hasta los 200 metros. En total nos presentan 16 opciones que nos harán med un poco hasta que nos consigamos decidir por uno de los modelos. Los tamaños, como ellos los describesn unos más grandes y otros más pequeños, van desde los 36mm  de los vistosos Ahoi Neomatik, hasta los 42mm de los Club Automat Datum, todos ellos en gran numero de vistosos colores tanto de las esferas como de las correas que son todas textiles y vienen en colores negro azulado y un gris suave. El calibre utilizado es el DUW 3001, en los relojes de menor diámetro, mientras que en los relojes de mayor tamaño han utilizado el DUW 5001 y el DUW 5101.
El DUW 3001 es un calibre de remonte automático que tiene un grosor de 3.2 mm. Su reserva de marcha es de aproximadamente 42 horas. La decoración del movimiento es minuciosa, como podíamos esperar de Nomos. Esta ajustado a seis posiciones.
El DUW 5101 tiene unas caracteristicas similares al DUW 3001 aunque principalmente se diferencia en su mayor tamaño, 31 mm de diámetro y sus 4.3 mm de grosor.
Nomos Baselworld 2017 2Nomos Baselworld 2017 3Nomos Baselworld 2017 4Nomos Baselworld 2017 5Nomos Baselworld 2017 6Nomos Baselworld 2017 7
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales.
Anterior

Omega Seamaster Agua Terra Master Chronometer

Seiko Astron Solar Gps Giugiaro

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.