Hoy os presentamos un nuevo reloj de la casa Mido, el nuevo Mido Commander Big Date. Un reloj de diseño clásico, atemporal donde se ha priorizado la alta legibilidad, gracias a la limitada grafía en su esfera, a los indices aplicados y a la gran fecha situada a las 6 horas.
Un nuevo reloj que se une a la colección commander. Colección a la que parece que no le afecta el paso del tiempo dado que se remonta a 1959 y desde entonces ha sido producida sin interrupción. Han pasado seis décadas en las que han ido incorporando las lógicas mejoras técnicas, pero conservando su estilo.
Mido Commander Big Date
Un reloj donde llama la atención por sus ligeras lineas con reducida presencia del bisel que hace destacar aun más su esfera. Una esfera de un bonito color azul con acabado rayos del sol sobre el que contrastan los indices aplicados y agujas de color dorado rosa.
La caja es de acero con tratamiento PVD de color dorado rosa. El cristal es de zafiro abombado y cuenta con fondo visto que permite ver parte del calibre. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.
El calibre de su interior es el Calibre 80, con base del ETA C07.651. Movimiento mecánico de carga automática, ajustado a 3 posiciones diferentes, con una reserva de marcha de 80 horas.
La esfera azul contrasta sobre el color dorado de la caja y exhibe un acabado rayos de sol. Sobre la esfera contrastan los indices aplicados y agujas en mismo color que la caja. Tanto las agujas como los indices tienen Super-Luminova blanca para darle legibilidad en situaciones de poca luz.
Completa el conjunto la correa de piel con acabado de estilo de piel de cocodrilo.
Precio y Disponibilidad
Por ahora no tenemos información sobre el precio y la disponibilidad. Mido