La casa Mido ha presentado su nuevo Baroncelli Chronograph Moonphase. Un reloj que llega con elegante diseño combinado con toques deportivos y un estilo muy actual. En esta ocasión incorpora cronógrafo, fase lunar y calendario, predominando el color azul tanto en su esfera como en su correa de caucho.
Mido Baroncelli Chronograph Moonphase
Un reloj con caja de diseño sencillo donde la esfera centra la atención gracias al bonito acabado, color y a la información facilitada. Se ve marcado por un estilo actual muy actual que se ve reforzado por su correa integrada de caucho.
La esfera es de color azul con acabado satinado de rayos de sol. La fecha, indicada en el reborde por una manecilla central que termina en una media luna azul barnizada, se muestra contra este fondo azul marino, junto con el día y el mes en una subesfera con detalles en turquesa. El calendario se completa con una visualización de las fases lunares a las 6 en punto, donde una luna y estrellas doradas atraviesan un cielo azul profundo. El tiempo se mide con un segundero central, un contador de 30 minutos y un contador de 12 horas. Un tercer contador completa la visualización con un pequeño segundero y las horas en formato de 24 horas. Todos los elementos de la esfera se destacan en plata: los bordes de los contadores, las marcas, los índices facetados y las agujas pulidas con diamante y arenadas.
La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro tanto en el frontal como en el fondo de visto. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.
El calibre es el Mido automatic calibre 60 (ETA A05.221). Movimiento mecánico de carga automática y tiene una reserva de marcha de 60 horas.
La correa es de caucho de color azul texturizada.
Precio
Por ahora desconocemos el PVP. Mido