Mi Jenny Caribbean 300 - Debajo del Reloj
475
post-template-default,single,single-post,postid-475,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Mi Jenny Caribbean 300

Hoy presento otro de mis relojes, fue un regalo y tengo que reconocer que el llamativo color al principio no me gustó y ahora es uno de mis preferidos: Jenny Caribbean 300.

Jenny Caribbean

El reloj es el Jenny Caribbean 300, una reedición del popular modelo de los años setenta, creado para celebrar los 50 años de la marca, ahora propiedad de la casa Doxa.
La casa Jenny, como otras casas, realizaba modelos de buceo que se caracterizaban por sus coloridos diales para tener una mayor visibilidad y legibilidad debajo del agua. El modelo original era el caribbean 700 y era resistente al agua hasta 700 metros. En el modelo actual nos tenemos que conformar con 300 metros aunque ganamos otras mejoras como el inserto del bisel en cristal de zafiro.
Está disponible en 5 combinaciones diferentes con un tamaño de 42 mm. El calibre es el popular Eta 2824-2, uno de los movimientos más utilizados en los últimos años.
El reloj antes venía con la correa de caucho y ahora añaden el brazalete de acero, imitando al original. Un menoscabo a las personas que lo hemos comprado con anterioridad a la oferta. Como una pequeña critica decir que he intentado adquirirlo y no he podido comprarlo ya que no me han dado esa posibilidad después de enviar 4 correos electrónicos.

El reloj es cómodo con un tamaño de 42 mm perfecto para mi muñeca y viene perfectamente ajustado.

Jenny Caribbean 300

 

 

Mi Jenny Caribbean 300 2

 

Mi Jenny Caribbean 300 3

 

4Mi Jenny Caribbean 300

 

Mi Jenny Caribbean 300 5

 

Mi Jenny Caribbean 300 6

 

Mi Jenny Caribbean 300 7

 

Mi Jenny Caribbean 300 8
Actualización 19/02/2015
Después de algún mes luchando por conseguir el brazalete para mi Jenny Caribbe, he recibido hoy el deseado articulo. Antes de nada debo dar las merecidas gracias a la casa Doxa por su ayuda.
La calidad es muy buena, totalmente realizado en acero, con un buen peso, buena terminación y encaja perfectamente en la caja. Pasadores roscados facilitando su ajuste.
Mi Jenny Caribbean 300 9

 

Mi Jenny Caribbean 300 10

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj