La casa Meistersinger nos presenta el nuevo Meistersinger The Edition 366. Un reloj nuevo de la casa de los relojes de una sola aguja. Relojes que cuando no estas acostumbrado buscas la segunda aguja pero que con un poco de costumbre agradeces el disfrutar más del diseño de la esfera.
Un reloj que está inspirado en la estética de los instrumentos científicos de medida . Donde la esfera luminosa destaca a pesar de la abundante grafía y escalas que la ocupan, gracias a su milimétrico orden y contraste de tonos blancos y negros, solo rotos por algún tono rojo y azul que da una nota simpática al conjunto.
Meistersinger The Edition 366
Este nuevo reloj de la casa Meistersinger es una edición limitada y numerada a tan solo 100 unidades. Un reloj que en el nombre añade un numero nada habitual, 366, haciendo mención a los días que tiene el año 2020,
La caja es de acero inoxidable y tiene un tamaño de 43 mm de diámetro. El fondo es visto y al igual que el principal es de zafiro. El fondo es atornillado por medio de cuatro tornillos. En su interior el calibre utilizado es el 6468-1- Un movimiento mecánico, de cuerda manual y con una reserva de marcha de 46 horas.
En la esfera los discretos numerales se disputan el protagonismo con elaborada escala donde los colores rojo y azul son una gran ayuda. Los cuartos y las horas están marcados en rojo mientras que las medias horas se marcan en azul.
El conjunto lo completa una correa marrón con cierre en acero.
No nos han comunicado el precio y en cuanto los tengamos lo actualizaremos en el artículo. Meistersinger
Nuestra opinion
¿Nos gusta? Si, mucho. Ese estilo instrumento de medida con un guiño a los que se hacian desde hace bastante tiempo nos encanta. Cierto que estamos acostumbrados a la lectura de la hora con las dos agujas habituales pero no nos parece un impedimento y nos gusta su minimalismo.
¿Lo compraríamos? Nos gusta por lo que dependería del precio y de ver cómo quedan en muñecas pequeñas esos 43 mm.
Si me gusta ¡¡ aunque me gustaría mas con la sfera de color champan, otra cosa que me llama la atención es el tener que darle cuerda n creo que es un atraso, debería ser automático
¡Hola Antonio!
Si es cierto que la champagne le quedaría bien aunque ese blanco y ese toque de instrumento de laboratorio me gusta jjj.
El calibre, hay mucha gente que no puede con ellos en estas épocas lo ven como un atraso. Yo personalmente tengo uno con una 6497 y la verdad me encanta el tacto de darle cuerda.