MeisterSinger City Edition 2019

| |

La casa Meistersinger nos presenta su nuevo MeisterSinger City Edition 2019. MeisterSinger hace relojes mecánicos fácilmente identificables por su única aguja horaria. Aguja que sirve para conocer las horas y minutos dando gran limpieza al diseña de la esfera.

MeisterSinger City Edition 2019

Con estos nuevos relojes Meistersinger quieren recordar a sus dueños la ciudad en la que nacieron u otra ciudad que tiene un gran significado para ellos. Este año han desarrollado una nueva colección en colaboración de joyeros y socios de distribución internacionales. Creando 56 modelos con una trasera en la que representan 56 ciudades diferentes.

La caja tiene un diámetro de 40 mm posibilitando usarlo tanto a mujeres como hombres. Tanto el cristal principal como el del fondo visto está realizado en zafiro. En la trasera aparece la representación de una imagen representativa de cada una de las 56 ciudades elegidas.

En el interior el calibre utilizado esta basado en el ETA 2824-2 o en el Sellita SW 200-1 y dispone de una reserva de marcha de 38 horas.

La esfera es de color azul oscuro on un acabado cepillado y efecto rayos de sol. Los indices aplicados y el bisel de la ventana de la fecha son de color dorado. En el dial presenta las palabras «City Edición» en letras finas y cursivas.

Un diseño elegante al mismo tiempo que un toque deportivo para este reloj que se adaptara muy bien en especial a muñecas pequeñas. Meistersinger

Anterior

Marine Torpilleur Monaco Yacht Show Limited Edition de Ulysse Nardin

Diver Deep Dive «One More Wave» de Ulysse Nardin

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.