MB&F Grant - Debajo del Reloj
3660
post-template-default,single,single-post,postid-3660,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Grant_Front_Blue_Lres

MB&F Grant

La casa Mb&F nos presenta su nueva creación: Grant. Fruto de la colaboración con la casa L’Epee y como siempre un resultado imaginativo, original y divertido.

MB&F Grant

En cada presentación de Mb&F lo tienen más complicado sorprendernos. Nos tienen acostumbrados a productos nada comunes, imaginativos e innovadores haciéndolos fácilmente identificables con MB&F. Con el nuevo MB&F Grant no encontramos un reloj de mesa divertido y sorprendente que recuerda a su anterior lanzamiento y que viene a unirse a la familia de robots-relojes Melchior, Balthazar y Sherman.

Grant_In-situ_front_Lres

En esta ocasión toma el nombre del popular tanque de la segunda guerra mundial (WW2) M3 Grant. Llamado M3 Lee en la versión con torreta estadounidense y M3 Grant al tanque con torreta británica.

Diseñado por MB&f y desarrollado por L’Epée 1839, se basa en un movimiento de manufactura con 8 días de reserva de marcha. Entre el calibre y el robot se utilizan más de 268 componentes. El calibre está protegido por una cúpula de cristal mineral a modo de cabeza y luce unos acabados espectaculares usando Côtes de Genève, achaflanado, pulido, arenado, satinado circular y satinado vertical.

Una de las características del nuevo Grant es la posibilidad de adoptar tres posiciones distintas, cada una con una función:

Posición 1: con el tronco replegado y el escudo/disco horario en posición horizontal en la espalda. permite una fácil lectura desde arriba y nos permite dar cuerda al calibre.

Posición 2: con el tronco inclinado 45º permite leer la hora sentados o de pie. Es una posición más típicamente robótica.

Posición 3: con el tronco formando un ángulo de 90º es una posición en la que podemos ajustar la hora.

Grant_Trio_Lres

En el brazo derecho cuenta con un lanza granadas que tiene la utilidad de ser extraíble para dar cuerda y ajustar el mecanismo.

Grant_Profile_3_Lres

Se realizara en 3 ediciones limitadas de 50 ejemplares cada una en color niquel, negro y azul.

Tendrá un PVP aproximado de 22,200 Francos Suizos+ impuestos.

Grant_Silver_Face_Lres

Grant_Live-shot_duo_Lres

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email