MB&F BALTHAZAR

| |

La casa MB&F ya nos tiene acostumbrados a piezas imaginativas. Sus relojes nos puedes gustar en mayor o menor grado pero lo que nadie les puede negar es la creatividad que desarrollan en cada diseño.
Su ultima creación, Balthazar, nos crea un sentimiento fruto de la mezcla de perplejidad, sorpresa y asombro. Balthazar es un complejo Robot-Reloj de 40 centímetros de largo, 8 kilos de peso y formado por 618 componentes. En su faceta de reloj nos encontramos con un complejo desarrollo que integra indicador de fases lunares, horas saltantes ralentizadas y una formidable reserva de marcha de 35 días, con indicador de la misma.

En el Balthazar robot nos encontramos un bonito juego de terminaciones mezclando pulidos con cepillados realizados en diferentes sentidos. Una acertada recreación de las articulaciones que permiten una fácil y cómoda manipulación. El giro del torso permite apreciar las dos caras diferentes con las que se ha creado el reloj.

Se han realizado 50 unidades de cada uno de los colores en los que se ha creado, negro, plata, azul y verde.

MB&F BALTHAZAR duo azul
MB&F BALTHAZAR duo detalle delante
MB&F BALTHAZAR duo detalle detrás
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Anterior

WAYDE VAN NIEKERK NUEVO EMBAJADOR DE RICHARD MILLE

F. C. SLIMLINE MOONPHASE MANUFACTURE

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.