La casa Maurice Lacroix presenta sus nuevos Pontos Chronograph 43MM. Cuatro nuevos relojes que se incorporan a la popular colección Pontos, concretamente a los Pontos Chronograph. Relojes con esferas con acabado soleil, en negro o gris metálico, que pueden combinarse con una correa de piel o un brazalete de 3 hileras. Relojes donde se incorporan una serie de ligeras mejoras diseñadas para enriquecer aún mas la experiencia general.
Maurice Lacroix Pontos Chronograph 43MM
Cuatro nuevos relojes con un estilo continuista con los anteriores Pontos Chronograph. Algunos de esos cambios se puede en su bonita y equilibrada esfera, como en el raíl de las horas que ahora cuenta con números arábigos con una gran legibilidad. Las agujas de las horas y los minutos están parcialmente caladas y se encuentran recubiertas de Super-Luminova blanca, que aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz. Este tratamiento luminiscente también se aplica en el segundero central del cronógrafo.
Las esferas son de color negro o gris Negra con motivo soleil, contadores con acabado arenado y acaracolado, anillos pulidos en cromado o dorados. La indicación de fecha se localiza en la subesfera de las 6 pasando muy disimulada y no afectando negativamente a su legibilidad o elegancia.
La caja es de acero con un tamaño de 43 mm de diámetro y un grosor de 15 mm. Dispone de cristal de zafiro y fondo visto. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.
El calibre utilizado es el ML112. Movimiento mecánico de carga automática basado en el popular Valjoux 7750. Dispone de una reserva de marcha de 42 horas.
Cuenta con correa de piel negra imitación caimán o con brazalete metálico.
Precio
El PVP aproximado es 3.100€ con correa de cuero y 3.150€ con brazalete metálico. Maurice Lacroix