Master Ultra Thin perpetual portada

MASTER ULTRA THIN ENAMEL de Jaeger-LeCoultre

La casa Jaeger-LeCoultre revela tres nuevos modelos de la colección Master Ultra Thin. Relojes dotados de complicaciones denominadas emblemáticas en el saber hacer relojero. Fases de luna, tourbillon, calendario perpetuo en una preciosa combinación de tonos en el marco de la elaborada esfera.
Los acabados enamoran en fotografía pero más aun en persona.

MASTER ULTRA THIN TOURBILLON ENAMEL

Reloj que ya solo al leer su nombre imaginamos por donde van las características diferenciadoras. Un nuevo tourbillon situado a las 6 sobre una preciosa esfera esmaltada con unos llamativos colores del que tan solo se realizaran 50 unidades.

La caja, aunque de líneas sencilla para no quitar protagonismo al conjunto, está realizada en oro blanco en un tamaño de 40 mm y 12.13 mm de grosor. Dispone fondo visto para apreciar el calibre.

En la esfera destaca el conjunto equilibrado aun a pesar de tener la apertura para emplazar el vistoso tourbillon. Nada habitualmente sencillo y que en este caso está bien conseguida gracias a la simetría que da la subesfera a las 12 para indicar el día. Los ya mencionados acabados, esmaltado y el acabado guilloché, aprovechan cualquier haz de luz para lucirse.

El calibre utilizado es el Jaeger-LeCoultre 978. De cuerda automática con funciones de horas, minutos, segundos, fecha y tourbillon. Dispone de una reserva de marcha de 48 horas.

Master Ultra Thin tourbillon lado
Master Ultra Thin tourbillon front
Master Ultra Thin tourbillon back


MASTER ULTRA THIN PERPETUAL ENAMEL

Cuatro subesferas que protagonizan la esfera. Cuatro subesferas en una decoración guiloché esmaltada azul que destacan sobre el fondo sin recargar en exceso el conjunto. Un perfecto equilibrio entre información y elegancia. Una edición limitada a 100 unidades.

Una elegante caja en tamaño de 39mm y 10.44 mm de grosor en oro blanco y fondo visto. En el interior el calibre es el 868A/2. De cuerda automática y una reserva de marcha de 70 horas.

La esfera da la información de día, fecha, fase de lunas, año, mes

Master Ultra Thin perpetual lado

MASTER ULTRA THIN MOON ENAMEL

Una caja de oro blanco de 39 mm y 10.04 mm de grosor que acoge la siguiente complicación. El nuevo master ultra thin moon enamel con los preciosos acabados anteriores, sobre la que destacan unos elegante índices aplicados. A las 6 la subesfera sobre la que se indica el día, grabado, y la fase de luna.

El calibre es el 925/2, automático y con una reserva de marcha de 70 horas.

Master Ultra Thin moon lado
Master Ultra Thin moon inc

Muy bonitos estos tres nuevos relojes de la casa Jaeger-LeCoultre que esperamos os hayan gustado tanto como a nosotros.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.