Marine Torpilleur Monaco Yacht Show Limited Edition de Ulysse Nardin

| |

La casa Ulysse Nardin nos presenta su nuevo Marine Torpilleur Monaco Yacht Show Limited Edition con motivo del Monaco Yacht Show 2019. En homenaje al salón náutico más prestigioso del mundo. Un reloj realizado en edición limitada a 100 unidades que se unirá a la colección Marine Torpilleur.

Un año más se ha realizado una nueva edición del Monaco Yacht Show que acoge a los enamorados de los yates del 25 al 28 de Septiembre de 2019. Se reunieron 125 super yates en Port-Hércules en la Costa Azul. Aprovechando esta ocasión presenta esta nueva edición limitada de 100 piezas.

MARINE TORPILLEUR MONACO YACHT SHOW LIMITED EDITION

Este nuevo reloj se presenta en unas líneas fácilmente identificables con Ulysse Nardin. La caja es de acero pulido y satinado con un diámetro de 42 mm de diámetro. Tanto el cristal principal como el fondo visto están realizados en zafiro. Dispone hermeticidad hasta los 50 metros. El bisel es de acero con diseño acanalado.

Marine Torpilleur Monaco Yacht Show general

En el interior el calibre utilizado es el UN-118. Diseñado y fabricado por Ulysse Nardin, dispone de una reserva de marcha de 60 horas y certificado COSC.

Original JPG-UN_Workshop_Monaco_8

La esfera destaca por si terminación en esmalte Grand Feu, producidas por Ulysse Nardin siguiendo la más pura tradición. La técnica del esmalte Grand Feu es ancestral y consiste en la vitrificación de una sustancia formada por materiales minerales. Se realiza de manera totalmente manual.

Original JPG-UN_Workshop_Monaco_32
Original JPG-UN_Workshop_Monaco_40

En la esfera además de la preciosa terminación nos encontramos elegantes números romanos azules y alargados. A las 6 horas, sobre el contador del pequeño segundero, se encuentra la ventanilla de la fecha así como las inscripciones «Monaco Yacht Show» y «09.19» en rojo, como recordatorio de la celebración del evento anual en el Principado. Las fechas del 25, 26, 27 y 28, en rojo, recuerdan las fechas del salón.

Original JPG-UN_Workshop_Monaco_2
Original JPG-UN_Workshop_Monaco_26

Completa el conjunto una correa de cocodrilo azul con pespuntes blancos.

Marine-Torpilleur-Monaco-Yacht-Show-lado

El PVP aproximado es de 9500 CHF (sobre 8753 €). Ulysse Nardin

Anterior

Monaco Through Time Cuarta edición limitada de Tag Heuer

MeisterSinger City Edition 2019

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.