La casa Oris ha presentado sus nuevos Aquis Date en 36.5 mm. Tres nuevos relojes de acero inoxidable, con esfera de nácar azul, verde o rosa y correa de caucho a juego. Todos los modelos son herméticos hasta 30 bar (300 metros) e incluyen un bisel giratorio unidireccional con escala de minutos para cronometrar las inmersiones, una corona roscada con protección, agujas e índices luminiscentes y un segundero “piruleta” con un punto relleno de luminiscencia. Relojes de menor tamaño que sus compañeros de colección pero igual de preparados para las actividades en el medio acuático.
Oris Aquis Date 36.5 mm
Que están de moda los tonos de color pastel ha esta altura de la película lo tenemos claro y estos nuevos modelos que ha presentado Oris nos rearfirma en esta opinión. Tres nuevos relojes en color azul, verde y rosa en un tamaño que los hace perfectos para muñecas comedidas y que los hacen apropiados tanto para hombres como para mujeres.
La esfera es de nacar y esta disponible en los tres colores comentados. Tanto los indices aplicados como las agujas cuentan con Super-LumiNova que hace que su legibilidad sea buena incluso en situaciones de poca luz. La indicación de fecha se sitúa a las 6 horas y nos hubiera gustado que en vez de ser con fondo blanco fuera con el mismo o parecido color al de la esfera.
La caja de acero tiene una diámetro de 36.50 mm y una anchura entre asas de 18 mm. Cuenta con cristal frontal de Zafiro abombado por ambos lados con revestimiento antirreflectante en el interior. La trasera es de acero inoxidable a rosca con cristal mineral transparente. La corona es roscada de acero inoxidable. Tiene una resistencia al agua hasta 20 bar, 300 metros.
El Calibre es el Oris 722. Movimiento mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 41 horas.
La correa es de caucho azul, verde o rosa, con cierre desplegable de acero inoxidable.
Precio
El PVP aproximado 2.150€. Oris