Ayer nos invitaron a un acto para celebrar los 10 años de la colección Big Bang. Se realizó en el pabellón de Hublot, fue presidido por Jean Claude Biver, presidente del grupo y Ricardo Guadalupe, amabilísimo, CEO de la marca.
Durante el acto se recordó el porqué de esta colección y el nacimiento del nombre, ideado por el Sr. Biver. El término Big Bang se apoya en una idea esencial del Arte de Fusión, la asociación de objetos y materiales que no aparecen juntos nunca en condiciones normales, como pueden ser caucho y oro.
Con motivo de este aniversario se presentaron los nuevos modelos que retoman cada uno de los elementos fundadores y únicos de Hublot. Se presentarán un total de 10 modelos de los cuales cuatro nos presentaron ayer (diamantes negros, diamantes, diamantes y zafiros y diamantes y rubíes). Todos los modelos comparten el mismo tamaño de caja de 45mm. Los calibres utilizados son el HUB 1242, con una reserva de marcha de 72 horas, y el HUB 6016 Tourbillon, con una reserva de marcha de 115 horas.
Son modelos que si en fotografía impresionan en persona muchísimo mas.
Como buena embajadora de la marca, Bar Rafaeli, estuvo presente durante toda la presentación.
Impresionantes los relojes, y la modelo.