La casa Fortis nos presenta su nuevo reloj cronógrafo Fortis Flieger F-43 Bicompax. Un reloj con un diseño atractivo que sorprende por su alta legibilidad tanto en situaciones normales como en las de poca luz. Estará disponible en dos versiones, con brazalete de acero y correa de piel.
La colección Flieger es uno de los modelos más emblemáticos entre todos los relojes de aviación. Fue creado en 1987 y constituye uno de los pilares dentro de las colecciones de la marca. Relojes que nacieron con la idea de crear una herramienta de piloto que fuera funcional.
Fortis Flieger F-43 Bicompax
Un reloj marcado por el diseño de su dial con biesfera, donde se le ha dado gran importancia a la legibilidad en cualquier situación. Un conjunto donde se crea una combinación de colores de gran contraste con un diseño de una caja sencilla, deportiva y que transmite durabilidad.
La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 43 mm de diámetro. El bisel está dotado de escala con indicador de 12 horas que le da funcionalidad GMT. La corona es roscada y cuenta con resistencia al agua hasta los 200 metros (20 bar). El cristal es de zafiro con doble tratamiento anti reflejo en ambos lados. La trasera luce un grabado con un motivo inspirado en la aviación. El diseño de la corona y de los pulsadores facilita su uso incluso con guantes.
En su interior el calibre utilizado es el Fortis UW-51. Movimiento mecánico de cuerda automática con una reserva de marcha de 48 horas.
En la esfera encontramos uno de los grandes atractivos de este reloj. Una esfera negra sobre la que contrastan los detalles naranjas y los indices y agujas tratados con material luminescente.
Estará disponible en brazalete metálico o en correa de piel.
Precio y Disponibilidad
Estará disponible a partir de Octubre aunque ya se puede reservar en su web. El PVP aproximado es 3300€ con correa de piel y 3800€ con brazalete metálico. Fortis