Louis Moinet Memoris

| |

En nuestro primer articulo sobre las novedades que ha presentado la casa Louis Moinet en Basilea, hemos podido conocer uno de sus relojes, el Louis Moinet Siderales. En esta ocasión conoceremos otro de los modelos presentados, Louis Moinet Memoris.  El histórico relojero francés Louis Moinet creó el cronógrafo hace 200 años, en 1816, fruto de este aniversario la casa del mismo nombre presenta esta edición limitada especial.
En el dial podemos ver el juego de terminaciones y estilos mezclando terminación en esmalte, con esqueletados en el calibre y el uso de materiales traslucidos que dejan ver parte de los componentes del calibre. El calibre utilizado, diseñado y fabricado por la casa Louis Moinet, es el LM54 formado por 302 componentes y una reserva de marcha de 48 horas. La caja esta realizada en un diámetro de 46 mm en oro rosa y para lograr ese diseño ha hecho falta realizarla en 52 partes diferentes. Los cristales principal y del fondo visto están realizado en zafiro, como no podía ser menos en un reloj de este nivel.
Otra gran creación de la casa Louis Moinet.

 

Louis Moinet Memoris

 

Louis Moinet Memoris lado

 

 

Louis Moinet Memoris trasera
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Anterior

Ulysse Nardin Marine Chronograph Annual Calendar

Clerc Basel 2016

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.