La casa Longines presentó hace unos días su nuevo Spirit Flyback en Titanio. Una nueva versión para esta colección presentada este año equipada con la funcionalidad Flyback. Estará disponible con brazalete en titanio o con una correa negra y gris tipo NATO diseñada especialmente para este modelo.
La línea Longines Spirit Flyback simboliza el espíritu pionero que siempre ha caracterizado a la marca. Este reloj cronógrafo con función flyback es testimonio del papel pionero de Longines en el desarrollo de esta tecnología. De hecho, la marca del reloj de arena alado fabricó el primer modelo equipado con una función flyback en 1925, y posteriormente solicitó la patente que fue registrada el 16 de junio de 1936: una primicia mundial. Herramienta revolucionaria para conquistar los cielos, la complicación flyback permite cronometrar sucesivamente las diferentes etapas de un vuelo, facilitando así la navegación
Longines
Longines Spirit Flyback Titanio
Al diseño conocido de los nuevos Spirit ahora se añade este nuevo Flyback fabricado con caja de titanio de grado 5. Un nuevo material que no solo le da otro aspecto sino que le añade algunas de las propiedades de este material, ligereza y resistencia.
La esfera es de color antracita con acabado rayos de sol sobre la que contrastan los númerales aplicados rellenos de Superluminova. Con el tono gris de la esfera contrasta, dando un toque muy atractivo, los detalles dorados de numerales, agujas y subesferas.
La caja de titanio de grado 5 tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y 17 mm de grosor. El cristal de zafiro abombado con tratamiento de capas antirreflejos en ambas caras. Cuenta con bisel giratorio bidireccional con inserto de cerámica negra donde tanto los números como los cuadrados y el triángulo están revestidos de Super-LumiNova.La trasera es vista y atornillada en 6 puntos. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.
El calibre es el Longines L791.4. Movimiento mecánico de carga automática resistente a los campos magnéticos y equipado con una espiral de silicio. Está dotado de una reserva de marcha de hasta 68 horas y está certificado COSC. Su masa oscilante está grabada con un globo terráqueo, emblema de la colección Longines Spirit.
Está disponible con una pulsera de titanio intercambiable o con una correa negra y gris tipo NATO diseñada especialmente para este modelo.
Precio
El PVP aproximado es 5.800€. Longines