Hace unas semanas se presentó el Longines Record Heritage y ahora lo hemos podido conocer mejor en nuestro estudio sacándole fotografías y haciendo unos videos. Un reloj que combina un comedido tamaño con un estilo vintage, acorde a la colección Heritage, que le queda francamente bien. Especialmente por la combinación de colores elegidos para su esfera.
Un reloj que llegó en Octubre a la colección Record, por primera vez con la complicación de cronógrafo. Un cronógrafo con taquímetro que sorprendía por su estética clásica y que llegaba en el año del 190 aniversario de la casa Longines.
Longines Record Heritage En el Estudio
En la mano es un reloj que tiene un tamaño que sorprende dado que parece un poco más grande lo que es, tamaño que en muñecas comedida como la nuestra nos convence totalmente. Sobre el estilo de la caja, con su combinación de acabados pulidos y cepillados, llama la atención su esfera de pronunciado contraste y distribución clásica.
La esfera es de color negro mate que según como incida la luz da unas impresiones muy buenas especialmente por el uso del color dorado para los numerales e indices aplicados, escala taquimétrica y agujas. Color dorado que ademas de aportar contraste le da un toque vintage al conjunto que le queda genial, siempre que te guatéese tipo de combinación. La subesfera del pequeño segundero se encuentra a las 3 y la del contador de 30 minutos a las 9.
Como ya hemos comentado la caja es de acero con un tamaño que lo hace acorde a casi todos los tamaños de muñeca. Concretamente cuenta con un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de 13.80 mm. Tiene cristal de zafiro con tratamiento de capas antirreflejos en la parte interior y exterior. Dispone de fondo visto y una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.
El calibre es el L895. Movimiento mecánico de carga automática certificado COSC. Cuenta con especial de silicio y una reserva de marcha de 59 horas.
En la muñeca es un reloj que gracias a su comedido tamaño de 40 mm se hace muy comodo. Ademas esa esfera hace que se disfrute mucho los tonos que da según cómo incida la luz sobre él. Un reloj con un diseño especialmente pensado para los amantes del estilo “vintage”.
Hay la posibilidad de adquirirlo con el brazalete de acero inoxidable con triple cierre desplegable o la correa de cuero de color marrón.
Precio
El PVP aproximado 3.160€ es con brazalete de acero o con correa de cuero. Longines