Vamos a por este martes con los nuevos Legend Diver Watch de la casa Longines. Nuevas versiones en colores y tamaños diferentes que vienen a complementar una de las colecciones más populares de la casa Longines. En total cinco nuevos relojes en atractivos colores y tamaños de 41 y 36 mm.
En el año 2007 se lanzó el Longines Legend Diver Watch, un reloj que servía para reeditar uno de los primeros relojes de buceo de la Casa, un Super-Compressor de 1959. Un reloj con un diseño que lo hacía fácilmente identificable, especialmente por su bisel interno y por su doble corona. Desde entonces se ha ampliado la gama con nuevos colores y tamaño, aunque manteniendo las lineas principales de su diseño.
Longines Legend Diver Watch Nuevos Modelos
Cinco nuevos modelos todos ellos con el diseño que ha hecho tan popular a la colección Legend Diver Watch. Relojes con gran legibilidad y preparados para las actividades en el medio acuático.
Cinco nuevos relojes con cuatro esferas diferentes. Las versiones de 42 mm presentan esferas degradadas en beige arena o gris ceniza mientras que las versiones de 36 mm son de color burdeos, beige y azul. Todas ellas con gran legibilidad gracias a sus marcados indices y a sus agujas cromadas. Dispone de indicación de fecha a las 3 horas.
La caja es de acero con tamaños de 36 y 41 mm de diámetro. Cuenta con bisel giratorio interno. El cristal es de zafiro y cuenta con fondo ciego con un buceador grabado. Dispone de una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.
En el interior dispone de calibres mecánicos y de carga automática. El Calibre L592 (ETA A20.L11) para los modelos de caja de 36 mm y Calibre L888.5 (ETA A31.L11) los modelos de caja de 42 mm. Disponden de una reserva de marcha de 45 horas y 47 horas respectivamente.
El conjunto lo completa las correas de tela en colores a juegos con la esfera.
Precio
El PVP aproximado es 2.260€ independientemente de la versión. Longines
Grandes relojes, la prueba tangible de que la buena estanqueidad no está obligada a cajas y cristales masivos. 300 metros en relojes muy contenidos. Sobre todo ese 36 mm. Gracias por compartir.