La casa Longines nos presenta sus nuevos relojes de la colección Longines Legend Diver Watch en nuevos colores. En concreto dos nuevos modelos, dos nuevos colores, que se incorporan a una de las colecciones más populares de la casa Longines. Los dos con el popular diseño del legend Diver pero incorporando dos nuevas esferas en color azul y marrón.
La historia de Longines al servicio del buceo se inicia en 1937 momento en el que desarrolló una caja con pulsadores herméticos para su calibre 13ZN. En 1958 presentó su primer reloj de buceo civil al que denominó Nautilus Skin Diver, Posteriormente a ese reloj seguirían modelos como el Longines Diver en 1964, el Skindiver en 1967 o el Diver´s Chronograph en 1968, entre otros muchos. Algunos ya han sido objeto de reediciones y seguramente lo serán en un futuro.
Longines Legend Diver Watch (Nuevos Colores)
Estos dos nuevos relojes destacan por sus llamativas y bonitas correas dotados de correas a juego con estos colores. Dos esferas en dos colores azul y marrón que presentan un efecto degradado sobre las que destacan sus pronunciados marcados índices, numerales e índices entrecortados. Las agujas son cromadas pulidas.
La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 42 mm de diámetro. Las dos coronas, ajuste horas a las 4 horas y bisel interior a las 2 horas, son roscadas. Dispone de un grabado en la trasera que representa a un buceador a imagen del modelo original. La resistencia al agua es hasta 30 bar, 300 metros. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos.
El calibre en su interior es el L888.5 (ETA A31.L11). Mecánico, carga automática y espiral de silicio. Tiene una reserva de marcha de 64 horas.
Las correas son de cuero en color marrón o azul a juego con el color de la esfera.
Precio y Disponibilidad
Estarán disponibles a partir de Marzo. Su PVP aproximado será 2.260€. Longines
Grandes relojes, la prueba tangible de que la buena estanqueidad no está obligada a cajas y cristales masivos. 300 metros en relojes muy contenidos. Sobre todo ese 36 mm.