Para continuar la semana os presentamos el nuevo Longines Heritage Classic Chronograph 1946, una reinterpretación de un modelo de la segunda mitad de los años 40. Un reloj con un diseño sencillo, sobrio y atemporal que encantara a los amantes de los diseños vintage.
Este nuevo reloj se engloba dentro de la colección Heritage, sin duda una de las que más pasiones despierta de esta casa Suiza, Y no es para menos ya que en los últimos años han presentado reinterpretaciones de verdaderas joyas de diversos años. Demostrando que los buenos diseños no tienen por que notar el paso de los años.
Nuevo Longines Heritage Classic Chronograph 1946
Longines nos presenta este nuevo reloj que destaca por sus lineas clásicas y estilo sobrio. un diseño donde nada llama la atención en exceso pero que todos los elementos forman un conjunto muy atractivo, en especial para los seguidores de los modelos vintage.
La caja esta realizada en acero inoxidable en un tamaño de 40 mm de diámetro. Dispone de cristal de zafiro con tratamiento antireflejos que recuerda por su forma. a los que se realizaban en los años 40. La trasera es de acero y luce un grabado que representa el logotipo que tenía la marca en 1889.
En su interior el calibre utilizado es el L895.5 (ETA A31.L21). Movimiento mecánico de cuerda automática y una reserva de marcha de 54 horas, desarrollado en exclusiva para la marca.
La esfera tiene una forma abombada y es de color plateado opalino. Sobre la esfera destacan las cinco llamativas agujas de acero azuladas, horas, minutos, trotadora del cronógrafo, pequeño segundero y la indicadora de 30 minutos. Otro importante detalle a destacar son los bonitos números árabes a los que se les ha dado relieve creando un atractivo efecto.
Remata el conjunto una correa de cuero negro semimate que incremente el estilo vintage del Longines Heritage Classic Chronograph 1946.
El PVP aproximado sera 2900€. Longines
Nuestra Opinión
¿Nos gusta? Si. Los diseños que se basan en modelos vintage por lo general nos gustan mucho y en este nuevo reloj la forma de su caja, su comedido tamaño hacen que presumiblemente sea comodo en la muñeca.
¿Lo compraríamos? Si. El diseño nos gusta y el precio nos parece que va en la linea de la marca y continua la tendencia de otros modelos.