Longines ha presentado un nuevo reloj de su colección Conquest, en la manga final de la recién renombrada Longines League of Nations Final, que ha tenido lugar del 3 al 6 de octubre en el Real Club de Polo de Barcelona. Con la celebración del 112° Concurso de Saltos Internacional, tras acoger diez años consecutivos la gran final mundial Longines FEI Jumping Nations Cup, se ha convertido en el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional.
Longines Conquest Chronograph (42 mm)
Nuevo reloj presentado con motivo de ser una vez más Patrocinador Principal, Cronometrador y Reloj oficial de esta competición en la que ha presentado el Conquest Chronograph. Con un diseño que comparte con la colecciñon destaca la esfera color champagne con efecto rayos de sol sobre la que contrastan los detalles en color negro, contadores y segundero pequeño negro, además de los indices y agujas cromadas. Esfera que gracias a este diseño tiene una formidable legibilidad.
La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro y un grosor de 14.30 mm. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento de varias capas antirreflejos por ambos lados. El fondo es visto. Cuenta con una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.
En su interior tiene el calibre exclusivo de Longines L898.5. Movimiento mecánico con cuerda automática. Es resistente al magnetismo (ISO 764), con espiral de silicio. La reserva de marcha de es hasta 59 horas.
El brazalete es de acero con diseño y acabados a juego con la caja.
Precio
El PVP aproximado es 4.250€. Longines