Longines Baselworld 2016

| |

La popular casa Longines durante los últimos años ha diseñado relojes atractivos que han recibido las alabanzas del publico en general. Durante este año van a intentar continuar con el éxito siguiendo con las medidas que les han funcionando, modelos atractivos a un precio competitivo. De nuevo veremos homenajes y reediciones de algunos de sus modelos históricos.

Longines Baselworld 2016

LONGINES HERITAGE 1918
Con el modelo Heritage 1918 Longines rinde tributo a su historia, a su saber hacer, reeditando una de las piezas emblemáticas de esta casa. Su dial, sus agujas y su forma de la caja nos hace recordar los relojes de bolsillo, potenciando aun más su diseño clásico con el tono elegido para los números de la esfera. Se puede encontrar en versiones para hombre y para mujer, diferenciándose principalmente por los 60 diamantes que decoran el bisel en la versión femenina y el diámetro de la caja, 41 mm en el modelo para hombre y 35.5mm en en reloj para mujer. El calibre en los dos diseños es el L615 (eta2895), de remonte automático y una reserva de marcha de 42 horas.
Longines Baselworld 20161

Longines Baselworld 20162

LONGINES RAILROAD
Homenaje al que realiza la casa Longines al ferrocarril creando un reloj dedicando a indicar la hora de manera precisa y fiable, aspectos que le dieron fama  para que se fijaran en ella muchos países a la hora de equipar estaciones y a sus empleados durante los años 20. La caja esta realizada de acero en un diámetro de 40 mm. El calibre utilizado es el L888.2. de remonte automático y con una reserva de marcha de 64 horas.
Longines Baselworld 20163

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LONGINES EQUESTRIAN COLLECTION
Colección que Longines dedica al mundo ecuestre. Sus cajas están realizadas en acero decorados en la parte del bisel con diamantes. Los calibres utilizados son de quarzo. Con esferas en nacar, lacada en negro.

Longines Baselworld 20164

 

Longines Baselworld 20165


LONGINES DOLCEVITA
Relojes de elegante diseños fáciles de distinquir por sus suaves formas curvadas y sus lineas geométricas. Disponible en varias versiones combinando materiales como el acero y el oro. El bisel esta decorado con 36 o 46 diamantes dependiendo de la versión.
Longines Baselworld 20166

 

LA GRANDE CLASSIQUE LONGINES
Coleccion lanzada en 1992 se actualiza con modelos juveniles de llamativo colorido. la esfera esta realizada en nacar con cuatro indices decorados con diamantes. la caja esta realizada en acero, con bisel adorado con diamantes, en un diámetro de 24 y 29 mm. El calibre utilizado es de cuarzo.

 

Longines Baselworld 20167
Longines Baselworld 20168

 

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:


Anterior

Bulgari Baselworld 2016

Swatch Roland Garros 2016

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.