Domingo un día perfecto para repasar las noticias que hemos tenido sobre relojería en Debajo del Reloj durante la semana y que ahora os resumiremos todos los domingos.
La semana empezó con los nuevos Panerai Luminor Chrono Flyback. Dos nuevos relojes creados en edición limitada a tan solo 500 ejemplares el cerámico y 100 el Verde Militare. Dos modelos con una misma base de diseño aunque on grandes diferencias entre ellos tanto en el material utilizados para su caja como la combinación elegida para los colores.
A continuación hemos podido conocer los nuevos Doxa SUB 600T. Nuevo modelo que estará disponible en seis colores diferentes, con opción de brazalete o caucho y con inserto de bisel de acero o cerámico. Un diseño atractivo con muchas opciones de personalización y un tamaño ajustado que lo hará confortable a gran diversidad de muñecas.
El miércoles hemos conocido el nuevo Girard-Perregaux Esmeralda Tourbillon A Secret. Un reloj con el que Girard-Perregaux celebra su 230º aniversario y que es una reinterpretación del reloj de bolsillo «La Esmeralda» fabricado para la Exposición Universal de 1889. Un emblemático reloj que ahora es homenajeado con este nuevo reloj de pulsera.
Los nuevos Iwc Gran Reloj Aviador 43 Spitfire centraron nuestro interés del Jueves. Dos nuevos relojes inspirados en relojes históricos militares de IWC fabricados para diferentes cuerpos del ejercito británico. Uno de ellos es el Mark 11, reloj de navegación diseñado en 1948 para la Real Fuerza Aérea Británica.
Finalmente ayer, Sábado, hemos podido conocer un poco mejor el nuevo Tudor Pelagos FXD Marine National. Reloj del que ya habíamos hablado pero que aun no habíamos conocer en persona. Finalmente lo hemos podido conocer, tocar y por supuesto fotografiar. Un reloj de la familia Pelago que cuenta con características propias para la navegación submarina.