Esta reconocida casa se fundo en el año 1926 y estuvo presente en la feria Basel 2015, como en otros aspectos de su historia, muy cerca de la casa Rolex.
Si teníamos alguna duda sobre si estaban de moda o no las reediciones de los modelos clásicos ya podemos afirmarlo sin temor a equivocarnos. las colecciones que ha presentado Tudor son modelos con lineas clásicas homenajeando sus históricos modelos, iniciativa que en gran mayoría ha sido bien aceptada por muchos de los admiradores de la marca.
Aprovechando el gran tirón de la colección pelagos, Tudor ha presentado mas modelos aumentando las combinaciones de colores existentes y sobre todo dotándolo de su nuevo calibre, de manufactura propia, el Tudor MT561, movimiento automático con reserva de marcha de 70 horas, logrando un gran homenaje a los relojes de submarinismo que tanta fama dieron a la marca.
Este bonito modelo es uno de los nuevos modelos que se presentó y que se podran comprar a lo largo de este año. Destaca su azulado dial, característico de la casa en sus relojes de buceo, con el inserto del bisel en el mismo color azul mate realizado en cerámica. en mi opinión es la combinación mas atractiva de todas.
El Heritage Chrono es un bonito reloj cronógrafo, de la colección heritage, y la fotografia es de una de las posibles combinaciones de colores.
El Black Shiel es un bonito modelo que se presentó en la Basel del 2013,
Otro precioso modelo presentado ese año, el North Flag, un reloj que nace con intención de crear un reloj herramienta científica al que se ha dotado del nuevo movimiento, ya comentado, el Tudor MT561. Tiene caja de tipo monobloque de tamaño 40 mm de diámetro.
Y por ultimo otro integrante de la coleccion Heritage, el Advisor.