Laurent Ferrier Sihh 2016

| |

Mientras organizamos el viaje y las presentaciones que realizaremos en el BaselWorld 2016, seguimos con las novedades que nos han presentadó las casas relojeras presentes en el salon de alta relojería de Ginebra, SIHH 2016,  esta vez Laurent Ferrier.
Cuando tenemos en las manos un reloj de la casa Laurent Ferrier, no tenemos el trabajo de una marca relojera de gran tradición con un gran desembolso en marketing y en un equipo de diseño, sino que tenemos el trabajo de un maestro relojero que en el año 2010 ve cumplido su sueño de crear su propia marca, después de dedicar más de 40 años al apasionante mundo de la relojería, 30 de ellos trabajando para Patek Philippe. Sus diseños destacan por su elegantes lineas, por la magnifica manera de crear los relojes, por la aparente sencillez y sobre todo por saber adaptarse a los tiempos actuales incorporando los nuevos materiales en la creación de sus exclusivos calibres.
Las novedades presentadas han sido cuatro modelos con diferentes variantes de colores:

GALET TRAVELLER BOREAL

Precioso reloj realizado en dos versiones diferentes, con Superluminova verde y Superluminova beige. Sin duda la forma de unir los indices con casi una esfera completa da un gran atractivo a este reloj. Es un dual time e gran sencillez manejable a través de sus dos pulsadores situados a las ocho y a las diez. El pulsador superior mueve la aguja de las horas aumentando una hora en cada pulsación, mientras que el inferior mueve la aguja de las horas pero sin mover la de los minutos. A las tres esta la ventana indicadora de fecha y a las nueve la ventana indicadora de la hora local.

El calibre es el LF230.01de remonte automático, con micro rotor y su innovador sistema de escape. Esta formado por 288 partes y tiene una reserva de marcha de 80 horas. La caja esta realizada en acero y tiene un diámetro de 41 mm.

Laurent Ferrier Sihh 2016
GALET TRAVELLER BOREAL
GALET TRAVELLER BOREAL 2
GALET TRAVELLER BOREAL back
GALET TRAVELLER BOREAL marron
GALET TRAVELLER BOREAL detalle

GALET CLASSIC SQUARE

Este modelo destaca por el calibre que se aloja en la caja de forma de cojín, un diámetro de 41.5 mm y realizada en oro blanco. El LF619.01, diseñado y desarrollado por Laurent Ferrier, esta formado por 188 partes, remonte manual y una reserva de marcha  de 80 horas. Esta equipado de tourbillon de doble espiral.

GALET CLASSIC SQUARE
GALET CLASSIC SQUARE 1
clarET TRAVELLER BOREALblanco 33
GALET CLASSIC SQUARE 2
GALET CLASSIC SQUARE back
GALET CLASSIC SQUARE calibre

GALET TRAVELLER GLOBE NIGHT BLUE

Reloj equipado de la complicación Dual-Time, logrando gracias a su genial diseño un funcionamiento sencillo y fiable. en el dial podemos ver dos partes diferenciadas en el exterior la zona donde van los indices aplicados, a las tres la fecha y a las nueve el segundo uso horario y otra zona en el centro que representa los cinco continentes de noche con los puntos iluminados que son las ciudades principales.  La caja esta realizada en oro blanco y un tamaño de 41 mm de diámetro. cristales principal y fondo visto realizados en zafiro. El calibre es el LF230.01de remonte automático, con micro rotor y su innovador sistema de escape. Esta formado por 288 partes y tiene una reserva de marcha de 80 horas.

GALET TRAVELLER GLOBE NIGHT BLUE

GALET SQUARE BOREAL

Disponible en dos versiones facilmente diferenciables por el color, verde y beige, de uno de sus protagonistas: la Superluminova. Caja almohadillada realizada en acero en un diámetro de 41 mm. Calibre FBN 229.01 de remonte automático, formado por 186 componentes, con micro rotor y con una reserva de marcha de 72 horas.
GALET SQUARE BOREAL
GALET SQUARE BOREAL deta
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas
Anterior

Hamilton Khaki Field Black

Zenith Basel 2016

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.