La casa Girard-Perregaux nos presenta su nuevo modelo Laureato Absolute. Un replanteamiento nuevo de uno de los iconos de está casa Suiza. Un enfoque que intenta dar una visión más elegante y actual.
Girard-Perregaux Laureato Absolute
Un nuevo estilo que se presenta en tres propuestas diferentes: Laureato Absolute, Laureato Absolute Chronograph y Laureato Absolute WW.TC. Tres relojes con funciones diferentes pero con el mismo estilo.
Sobre la base de una nueva caja de titanio haciéndolo más ligero que su predecesor, a pesar de su generoso diámetro de 44 mm. Esta tratada con PVD negro y tiene una hermeticidad hasta los 300 metros. El cristal es de zafiro con junta azul. En su interior los tres relojes disponen de movimientos manufactura.
Sobre el color negro de la caja destaca el juego de contrastes de las esferas. Dispone de un acabado rayos de sol que van desde el azul oscuro en el centro hasta el negro intenso de la periferia. Los índices, agujas y escala con el tratamiento luminiscente están en blanco a juego con las grafías.
Otro aspecto en común para los tres relojes es su correa de caucho negro con un pespunte azul. Perfectamente integrada en la caja y con los nombres Girard y Perregaux moldeados.
Absolute Chronograph
Con funciones de horas, minutos, segundero central, fecha y cronógrafo. En su interior el calibre utilizado es el GP03300-1058 de carga automática. Está formado por 419 componentes y dispone de una reserva de marcha de 46 horas.
Absolute WW.TC
Además de las clásicas funciones dispone de horas del mundo con indicador día / noche. El calibre es GP03300-1056 de carga automática y reserva de marcha de 46 horas. Está formado por 248 componentes.
Absolute
unciones clásicas de horas, minutos, segundero central y fecha. El calibre utilizado es el GP03300-1060 de remonte automático y con una reserva de marcha de 46 horas. Está formado por 218 componentes.
Tres relojes con un atractivo diseño que amplían la acertada colección Laureato. Esperamos que os hayan gustado y esperamos vuestros comentarios.