Lange 1 25 Anniversary de A. Lange & Söhne

| |

Ya no queda nada para la próxima edición del SIHH 2019 y hoy os traemos una de las novedades que presentara la casa A. Lange & Sönhe, el nuevo Lange 1 25 Anniversary. 

A. Lange & Sönhe Lange 1 25 Anniversary

El LANGE 1 fue el primer reloj de la nueva era y ha sido un modelo icono durante los ultimos 25 años. Con motivo de este señalado aniversario nos presentan el nuevo Lange 1 25 Anniversary. Una edición limitada a tan solo 250 unidades con caja realizada en oro blanco.

A.Lange & Sonhe Lange 1 frontal

La caja de oro blanco tiene un diámetro de 38.5 mm y 9.8 mm de alto. Dispone de cristal de zafiro tanto en el principal como en el fondo visto. En su interior el calibre utilizado es el L 121.1. Formado por 368 componentes y de cuerda manual. Gracias a su doble barrilete dispone de una reserva de marcha de 72 horas. Como no podía ser otra casa la calidad de detalles y acabados que nos tiene acostumbrado la casa Alemana.

A.Lange & Sonhe Lange 1 trasera
A.Lange & Sonhe Lange 1 calibre

La esfera está realizada en plata sobre la que destacan los índices y numerales en azul profundo. La gran fecha luce encabezando la esfera en una bonita distribución asimetrica de funciones de horas y minutos, reserva de marcha y pequeño segundero.

A.Lange & Sonhe Lange 1 esfera

Completa el conjunto la elegante correa de piel.

Esperamos que os haya gustado este pequeño adelanto que en unos pocos dias profundaziremos. 

Anterior

Dive Control Limited Edition de Oris

BREITLING NAVITIMER 1 B01 CHRONOGRAPH 43 TWA EDITION

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.