La casa Jaeger-LeCoultre celebra el aniversario de su primer reloj automático con despertador, el Master Memovox Boutique Edition.
En 1956 la casa Jaeger-LeCoultre enriqueció su gama Memovox con la creación del primer reloj automático del mundo dotado de la función despertador. Con motivo de su 60 aniversario presenta una versión exclusiva destinada a las boutiques. Inspirado en un modelo de la década de los 70 para crear su nuevo “Memovox Boutique Edition”.
Jaeger-LeCoultre Master Memovox Boutique Edition
La caja esta realizada en acero en un diámetro de 40 mm y un grosor de 14 mm. El calibre utilizado es el Jaeger-LeCoultre 956, ensamblado y decorado a mano. De remonte automático y una reserva de marcha de 45 horas. La trasera de la caja esta decorada con el logotipo “Master Control”. Lleva grabada la inscripción de “Limited to 500 pieces” porque se realizaran tan solo 500 piezas. Disponibles únicamente en las boutiques de Jaeger-LeCoultre.

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/debajodelreloj/
Instagram: https://www.instagram.com/debajodelreloj/
Twitter: https://twitter.com/DEBAJODLRELOJ