Relojes Jaeger-LeCoultre Duomètre

| |

La casa Jaeger LeCoultre nos presenta los nuevos integrantes de la colección Duomètre. Tres nuevas interpretaciones de la linea Duomètre, Duomètre Chronographe,  Duomètre Quantième Lunaire, y el Duomètre Sphérotourbillon. Ya estamos deseando verlos en vivo en el próximo Salón de Alta Relojería de Ginebra, SIHH 2017. En el que estaremos y tendremos las novedades más importantes, junto con alguna sorpresa.

Jaeger-LeCoultre Duomètre

Los Jaeger-LeCoultre Duomètre y su innovador sistema Dual-Wing. Son una de las piezas más importantes que tiene en el mercado esta prestigiosa casa relojera. La innovación del Dual-Wing se produjo como respuesta  al problema habitual del consumo de la energía en los relojes de alto numero de complicaciones. Creando un diseño por el que se garantiza una reserva de marcha independiente para indicar la hora y los minutos.

Duomètre Chronographe

El Jaeger-LeCoultre Duomètre Chronographe es un sorprendente reloj dotado de una caja de oro rosa con un diámetro de 42 mm. Su calibre es el Jaeger-LeCoultre 380, de remonte manual, dotado de doble barrilete independiente con una reserva de marcha de 450 horas en cada uno de ellos. La esfera luce un bonito gris magnetita que contrasta agradablemente con las piezas doradas y los indicadores en blanco. Cuenta con funciones de horas, minutos, segundero central, reserva de marcha, reserva de marcha del cronógrafo, 1/6 segundero.Jaeger-LeCoultre Duomètre cronografo

 

Duomètre Quantième Lunaire

Con el mismo diseño de esfera y caja del anterior pero incorporando la complicación fase lunar en vez de cronógrafo. Destaca en un primer momento su facilidad de lectura gracias a la distribución y a los dorados de sus agujas principales que sobresalen sobre el gris magnetita. La caja de oro sigue manteniendo el diámetro de 42 mm y en su interior esta el calibre Jaeger-LeCoultre 381.  Movimiento manufacturado, ensamblado y decorado a mano, dotado de doble barrilete y una reserva de marcha de 50 horas.
Jaeger-LeCoultre DuomètreJ fases lunar

 

Duomètre Sphérotourbillon

El Jaeger-LeCoultre Duomètre Sphérotourbillon cierra los nuevos modelos de esta colección con la incorporación de un tourbillon multiaxial, principal característica de este reloj. El calibre utilizado es el Jaeger-LeCoultre 382, de remonte manual, formado por 460 piezas y con una reserva de marcha de 50 horas.
Jaeger-LeCoultre Duomètre tourbillon

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Etiquetas
Anterior

BREGUET CLASSIQUE HORA MUNDI 5727

¡ 50.000 seguidores de Debajo del Reloj en Facebook !

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.