Iwc Sihh 2016

| |

Iwc Sihh 2016
En el salon de alta relojería SIHH 2016 seguimos con las presentaciones de las fantásticas casas presentes en el, ahora presentamos la realizada por Iwc. Siempre Iwc es una casa que atrae las miradas del publico y de la prensa, en esta ocasión ha aprovechado para presentar las novedades y actualizaciones de sus principales colecciones.
Las novedades han ido en las incorporaciones del tamaño 36mm en la colección Aviador automático, refinamientos en dial siempre volviendo al diseño del reloj original, refinamientos de los brazaletes, incorporación de nuevas correas de piel, nuevo modelo pilot timezoner y nuevo modelo Gran Reloj Aviador Heritage de 55 y 48 mm.

IWC PILOT TIMEZONER es otra de las grandes presentaciones de la casa IWC con sus características líneas sencillas y facilidad de manejo, incluso tratándose de un reloj con complicación GMT. La gran dificultad a la hora de diseñar este reloj es la de ensamblar funcionalidad y facilidad de usabilidad que podemos afirmar que se ha logrado ya que se ajusta la zona horaria con solo girar el bisel y esta se ajusta inmediatamente. Además los ingenieros de IWC han dotado a este cronógrafo de rueda de pilares. La caja esta realizada en un tamaño de 45mm y el calibre utilizado es el 89760 con una reserva de marcha de 48 horas. La caja esta realizada en acero en un diámetro de 45mm con zafiro abombado y anbtireflejos por ambos lados.
Iwc Sihh 20161

GRAN RELOJ PILOT HERITAGES con su impresionante nuevo tamaño de 55mm en homenaje al famoso original creado en 1940 cumpliendo las grandes exigencias técnicas de la época hacia un reloj militar de navegación o de observación. El IWC GRAN RELOJ DE AVIADOR HERITAGE 55 esta limitado 100 ejemplares y es una alternativa a quien busca un reloj por encima de los 48 mm de diámetro. El gran calibre le da una reserva de marcha de 48 horas. Además del tamaño podemos apreciar cambios como la colocación del triangulo de nuevo bajo la indicación minutera.  El modelo de 48mm se diferencia principalmente, además del tamaño, en el uso del increíble calibre 59215 que le da una reserva de marcha de 192 horas. Las cajas de ambos relojes están realizadas en titanio y tienen cristal de zafiro abombado con antirreflejos por ambos lados.

Iwc Sihh 2016 5
A continuación fotografías de otros de los fantásticos modelos presentados:
Iwc Sihh 2016 2

 

Iwc Sihh 2016 3

 

Iwc Sihh 2016 99

 

Iwc Sihh 2016 4

 

Iwc Sihh 201688
Una fotografia que había olvidado… precioso:
Iwc Sihh 201677


 

Etiquetas
Anterior

Richard Mille Sihh 2016

Vacheron Constantin SIHH 2016

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.