La casa IWC nos ha presentado su nuevo Reloj de Aviador Cronógrafo de 41 mm con motivo de la feria de relojes Watches & Wonders en formato digital. Un diseño en cuatro opciones diferentes , con dos atractivos colores de esfera y dos posibilidades de correa en cada uno de ellos. Un tamaño más comedido que los acerca a los que poseemos un tamaño más limitado de muñeca.
IWC lleva 85 años diseñando relojes de aviador con el objetivo de satisfacer los requisitos funcionales y las necesidades de los pilotos profesionales. Sin duda el cronógrafo constituye uno de los emblemas de la colección de relojes de aviador de IWC.Un nuevo estilo
Un nuevo estilo, o mejor dicho un nuevo tamaño, que se acompaña de dos colores de esfera, verde y azul, con correas de piel, caucho y brazaletes metálicos. Cuentan con el sistema de cambio de correas EasX-CHANGE permitiendo el cambio rápido y sencillo de estas.
La caja de acero tiene un tamaño de 41 mm de diámetro y 14.5 mm de grosor. El cristal principal es de zafiro, convexo y con revestimiento antirreflectante en ambos lados. El fondo es visto y el cristal es de zafiro, permitiendo ver parte del calibre. Dispone de corona roscada y una resistencia al agua hasta 10 bar.
En su interior el calibre utilizado es el IWC 69385. Movimiento manufactura, mecánico y con una reserva de marcha de 46 horas. Dispone de función de cronógrafo para horas, minutos y segundos, indicador de fecha y día de la semana y pequeño segundero con mecanismo de parada.
Cuenta con dos opciones e esfera, verde y azul, ambas con un bonito acabados rayos del sol. Las agujas tienen un acabado cromado.
Hay opción de brazalete metálico, correa o caucho.
Precio y Disponibilidad
Por ahora desconocemos tanto la disponibilidad como su precio, lo iremos actualizando en cuanto nos informen. Iwc