La casa IWC ha presentado su nuevo Portugieser Automatic 40 en color salmón. Un reloj con el que se recupera el diseño atemporal del modelo presentado a finales de la década de 1930 en un tamaño de caja compacto y fácil de llevar de 40 milímetros. En esta nueva versión el detalle más llamativo es la esfera de color salmón, un color que potencia el estilo clásico y ligereza estética de este bonito reloj.
IWC Portugieser Automatic 40 Color Samón
Un reloj compacto y elegante que se incorpora a la colección Portugieser Automático 40, presentado en el año 2020, ahora con un nuevo y atractivo color salmón. Color que se acompaña de un atractivo acabado junto al diseño atemporal y clásico de su caja logrando un bonito resultado.
La esfera es de color Salmón con un acabado rayas de sol sobre la que contrastan numerales aplicado y agujas rodiados. Dispone de pequeño segundero situado a las 6 horas. El conjunto no solo destaca por su atractivo color sino también organización y estilo que le da una gran legibilidad.
La caja es de acero con un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de 12.4 mm. Dispone de acabados cepillados y pulidos. El cristal es de zafiro tanto en el cristal principal como en el fondo visto. La resistencia al agua es hasta 3 bar, 30 metros.
En su interior el calibre utilizado es el 82200. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. dispone del sistema de carga Pellaton y partes de cerámica para incrementar su duración. Dispone de una reserva de marcha de 60 horas.
La correa es de piel de cocodrilo en color negro.
Precio
El PVP aproximado es 7.600€. IWC