Iwc Da Vinci 2017 Pre-Sihh - Debajo del Reloj
215
post-template-default,single,single-post,postid-215,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
iwc da vinci 2017 pre sihh IW459307_Mood

Iwc Da Vinci 2017 Pre-Sihh

Seguimos con los adelantos que las casas relojeras  presentaran en el próximo SIHH, Salon Internacional de Relojería de Ginebra, con la nueva colección Da Vinci 2017 de la casa IWC. Una colección compuesta por dos modelos diseñados para las mujeres,  Da Vinci Automático 36 Fase Lunar y el Da Vinci Automático 36, ademas de otro modelo automático que es unisex.

IWC Da Vinci Automático 36 Fase Lunar

La casa Iwc nos presenta su nuevo Da Vinci Automático 36 Fase Lunar, un reloj de señora con indicación de fases lunares con versiones en caja oro rojo y acero. La caja tiene un diámetro de 36 mm y esta dotado del calibre 35800, de remonte automático  y una reserva de marcha de 42 horas.  El  modelo que  presentamos en la fotografía  es la versión en acero con 54 diamantes, un delicado diseño de la caja que junto a su bonita esfera logran un elegante conjunto. Detalles como el arco de indicaciones de las fases lunares en azul y oro, armonizan con el dorado de las cifras y las agujas y el azulado de la aguja segundera.

IWC Da Vinci Automático 36
El IWC Da Vinci Automático 36 se presenta en cuatro variantes diferentes, una en oro rojo adornado con diamantes y otras tres en acero con una de ellas con engastado de diamantes. El tamaño elegido es 36 mm de diámetro y el calibre que aloja es el 35111, de remonte automático y una reserva de marcha de 42 horas. El cristal, principal y fondo visto, esta realizado en zafiro. Un diseño sencillo que destaca las elegantes formas de la caja.
Iwc Da Vinci 2017 oro

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj