Iwc Aquatimer Calendario Perpetuo «50 Years Aquatimer»

| |

La casa Iwc nos presenta su nuevo Aquatimer Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes Edición «50 Years Aquatimer», un reloj que se presenta con motivo del 50 aniversario de los relojes de buceo Aquatimer.

Iwc Aquatimer Calendario Perpetuo «50 Years Aquatimer»

 Iwc Aquatimer Calendario Perpetuo «50 Years Aquatimer»

En 1967 IWC presentó el primer modelo de su popular colección Aquatimer. Destacaba por ser hermético hasta los 200 metros y que presentaba un bisel interior giratorio para ajustar el tiempo de inmersión. Una solución más elegante y técnicamente más compleja que el clásico bisel exterior. Ahora con motivo de su 50 aniversario nos presenta este reloj inspirado en esos históricos modelos. Es una edición limitada a tan solo 50 unidades. Si debemos destacar alguna de sus numerosas características es sin duda la utilización por primera vez del Ceratanium. Un nombre que ya nos puede indicar los materiales sobre cuya base están formado y que estamos seguros será el protagonista de otros muchos relojes.
El Ceratanium nace fruto de las investigaciones de los especialistas en materiales de la casa Iwc durante más de 5 años y que se realiza sobre la base del Titanio. Durante el proceso de fabricación la caja adquiere una superficie cerámica negra, dotándola de la ligereza y resistencia del titanio pero al mismo tiempo la belleza y resistencia a las ralladuras de la cerámica.
Iwc Aquatimer Calendario Perpetuo «50 Years Aquatimer» 2

Iwc Aquatimer Calendario Perpetuo «50 Years Aquatimer» 3

Nos encontramos con una caja realizada en un diámetro de 49 mm y un grosor de 19.5mm. Pena de muñecas pequeñas. Los cristales tanto principal como fondo visto estan realizados en zafiro, siendo el principal abombado. El calibre utilizado es el 89805, mecánico, de remonte automático y una reserva de marcha de 68 horas. Dispone de calendario perpetuo digital, fecha y mes con cifras grandes reconociendo años bisiestos y duraciones de los meses. El cronógrafo dispone de funcion Flyback.
Hay que reconocer que en el conjunto Iwc ha realizado un gran trabajo en diseño creando un reloj de gran atractivo y destacadas caracteristicas técnicas. Se realizaran tan solo 50 unidades que sus afortunados propietarios deberán pagar un precio aproximado de 50000€.
Iwc Aquatimer Calendario Perpetuo «50 Years Aquatimer» 4
Iwc Aquatimer Calendario Perpetuo «50 Years Aquatimer» 5Iwc Aquatimer Calendario Perpetuo «50 Years Aquatimer» 6
Anterior

Longines Avigation BigEye

IWC PORTUGIESER BLUE DIALS

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.