HYT H4 RedFluid blog debajo del reloj

HYT H4 NUEVOS COLORIDOS RELOJES

La casa Hyt nos presenta los nuevos modelos de su H4. Cuatro nuevos modelos en los que la iluminación y el color son los protagonistas.

HYT H4 NUEVOS RELOJES

La casa Hyt ya desde su concepto del calibre hidro mecanico rompre con el habitual sistema mecanico. Un liquido que va por un fino capilar de cristal  y que sirve para indicar las horas. Un concepto que ha servido para diferenciarse y crear característicos diseños. En los nuevos coloridos relojes se incorpora un pequeño generador para permitir emitir luz desde dos led. Una emisión de luz que se realiza sin soporte electrónico ni pilas.

La caja está realizada en titanio con revestimiento DLC negro en un diámetro de 51 mm y un grosor de 17.9mm. La corona es de titanio y los cristales principal abombado y trasero son de zafiro.

El calibre es mecanico de cuerda manual, fabricado y diseñado por HYT. Dispone de una reserva de marcha de 65 horas. La funciones que dispone son horas, indicadas con el fluido, minutos, segundos y reserva de marcha.

HYT H4 BLUE Fluid FrontView blog debajo del reloj

La esfera es de un material transparente con nanoparticulas que actúan como una fuente de luz cuando incide sobre ellas. El colorido está presente en la esfera en bisel y sub esfera indicadora de minutos. Hay cuatro colores disponibles, rojo, azul, verde y verde con gris. Todos colores muy llamativos que se hacen notar.

Se realizaran tan solo 15 unidades de cada color.

HYT H4 RED Fluid FrontView blog debajo del reloj HYT H4 GreenFluid multi FrontView blog debajo del reloj HYT H4 GreenFluid FrontView blog debajo del reloj

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.